Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: ¿Pequeña red de intercambio?

aLBeRToX Invitado

Lightbulb ¿Pequeña red de intercambio?

Bueno.. he pensado que podíamos hacer una pequeña red de intercambio, P2P o algo así, FTP o lo que sea... para los users de ForoSuSE.org, yo personalmente tengo siempre conectado y operativo (excepto cuando estoy jugando OnLine) un servidor FTP de mi PC para compartir con mis amigos toda la música... descargas... pelis... el unico problema es que sube a una media de 12Kb/s...

Pienso que si hubiese algun programita, que no lo se, podríamos hacer como una red P2P para nosotros, con los programas y tal, para ayudar tambien a la gente ofreciendoles programas y todo el rollo... Pienso que es una buena idea.

PD: Si alguien quiere música o descargas... que me agregue al MSN (aLBeRToX_GoD@HotMail.com) y ya le creo user/pass.

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno personalmente pienso que es mejor por Torrent lo que alguien quiera se publica el .torrent y se le crea un password y listo...

aLBeRToX Invitado

Talking MmM

Pues sí, lo podríamos hacer... Crear un Pack de los programas básicos de Linux, los que más se utilicen, paquetes esenciales y todo esto.. con contraseña para ForoSuSE.org, que os parece?? Alguien se ocupa de hacer el .torrent?

Goltnor Invitado

Wink

La cuestión es amigo, que esos programas los podemos bajar de Internet cuando queramos sin poner Contraseña y sin esperar un .torrent, lo mejor seria para paquetes que nosotros hayamos creado y que nadien tenga bien sea un Scrip de C++, RPM's o una Distro de Linux (Asi como hacen los amigos de SpaLinux) y cosas por el estilo pero asi programas escenciales esta bien la idea pero yo opino que seria mas facil ir a la pagina de lo que deseamos y descargar el Producto...

aLBeRToX Invitado

Talking MmM

Si yo te entiendo, pero eso sería para descargar un programa, pero yo me refería un paquete con los programas esenciales o algo por el estilo...
    Tambien puede servir para lo que tu dices, lo de las distros, pero... Quien tiene una? xDDDDDDD! "Distro FOSE By ForoSuSE.org" (Letras de principio final de las 2 palabras) quedaría muy bien... y nos haríamos famosos, más de lo que ya somos Aver si hay suerte y alguien ofrece su distro... xDD!

ancabi Invitado
    no estaria mal en las vacaciones o de a poco ir haciendo una distro, chiquita y a medida que vamos aprendiendo le ponemos mas cosas, no estaria mal y aprenderiamos mucho, eso si, no se que tal andamos en el foro de programadores, yo por mi parte se algo pero me falta medio manual para terminar

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    pues si, no estaria mal, yo tambien pienso q lo mejor seria .torrent para cosas q kieran todos y luego ftp para cosas puntuales. Ya q con los torrent tienes varias personas sirviendo y con ftp solo una. Seria usar cada servicio en su momento oportuno.

WEno ahora falta aclararnos en algo mas o menos importante, ¿que cosas vamos a transferir? XD. Una distro propia estaria bien, pero no se, mi nivel no llega a tanto como para modificar un suse entero XD solo alguna chorradilla pero amos, q si hay q meterle horas se le mete :P

ancabi Invitado
    se me acabo de ocurrir que para que sea mas rapido y nadie tenga que poner su conexion a disposicion de los demas, abrir algun host gratis, poner una pagina que sea negra y que este escrito el link del archivo y este en el host puesto el archivo

creo que no me explique bien, voy por pasos:

-crearnos un espacio gratis, (esta xoopiter con 200 mb)
    -darnos los usuarios del foro la contraseña del ftp y subir los archivos y todo lo que creamos bueno
    -hacer una pagina en html que lo unico que contenga es el logo del foro y los enlaces a los archivos y si se quiere organizado en secciones
    -y ahi tamos

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por ancabi
    se me acabo de ocurrir que para que sea mas rapido y nadie tenga que poner su conexion a disposicion de los demas, abrir algun host gratis, poner una pagina que sea negra y que este escrito el link del archivo y este en el host puesto el archivo

creo que no me explique bien, voy por pasos:

-crearnos un espacio gratis, (esta xoopiter con 200 mb)
    -darnos los usuarios del foro la contraseña del ftp y subir los archivos y todo lo que creamos bueno
    -hacer una pagina en html que lo unico que contenga es el logo del foro y los enlaces a los archivos y si se quiere organizado en secciones
    -y ahi tamos

Saludos
    Eso si pensa que en estas paginas por lo general te pieden un minimo de visitas mensuales

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Cita Iniciado por kaleimn
    Eso si pensa que en estas paginas por lo general te pieden un minimo de visitas mensuales
    Bueno ya somos 375 Miembros, creo que eso no seria problema para ForoSuSE

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)