Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Uno mas

Yoyin Invitado

Uno mas

Hola a todos

Con vuestro permiso me uno al grupo .

En primer lugar enhorabuena por la pagina ,muy elegante.
    Despues aclarar , los que me conocen ya lo saben , que no tengo ni idea de esto. Tengo instalado Suse 9.1 pero solo eso ...instalado.

Así que en un principio no seré de ninguna ayuda ,pero espero que en poco tiempo pueda aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido seas, me suenas de otro lado
    Precisamente una cosa que tenemos claro los que nos hemos metido en este meollo, es que queremos aprender; todos tenemos algo que aportar, las dudas de uno sirven para aprender tambien, y te aseguro que dudas las tenemos todos; precisamente este sitio esta enfocado al aprendizaje, y al conocimiento de SuSE y en extension de Linux; creo que hablo tambien en nombre de mis apañeros, si digo que todos creemos que el progreso y el futuro de la informatica esta precisamente en el software libre y en toda la comunidad de usuarios que dia a dia intercanvian ideas, comparten proyectos, crean de forma altruista, enfin que esto solo es un grano de arena (como dijiste), la punta de un iceberg diria yo, pero por aqui se empieza;
    Al final todo esto ha parecido una declaracion de intenciones, quizas lo sea, espero que compartais los criterios e ideas, sino como reza una de mis firmas: estos son mis principios, sino le gustan tengo otros.
    Última edición por riven; 29-jul-2004 a las 23:17
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

benysar Invitado
    Cita Iniciado por Yoyin
    no tengo ni idea de esto.
    Yo un pco mas qe tu, pero solo eso....un poco

Me alegra verte por aqui

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación