Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Adobe compra Macromedia

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19

Adobe compra Macromedia

En un movimiento totalmente inesperado, Adobe se ha hecho con Macromedia por 3.400 millones de dólares (2.623 millones de euros) en acciones (vía Navegante). Aunque Adobe intenta tranquilizar a todo el mundo en la página en la que realiza el anuncio, Adobe and Macromedia, el panorama que se dibuja después de esta absorción es un tanto preocupante desde varios puntos de vista. ¿Qué pasara con Fireworks, lo liquidarán para que no siga haciendo sombra (de lejos) a Photoshop o lo integrarán como sustituto de ImageReady? en cualquier caso, parece que la competencia se va a resentir; imagino que también diremos adiós a Adobe GoLive en detrimento de Dreamweaver y habrá que ver qué pasa con Freehand e Illustrator. Es probable que el apoyo de Adobe al formato abierto SVG sufra una "pérdida de entusiasmo" gradual (por mucho que ellos lo nieguen en la FAQ sobre la compra) al tener en sus filas al formato propietario Flash. En definitiva, una fusión inquietante en lo que respecta al poder de concentración de formatos propietarios en la red y en cuanto a eliminación de la competencia. Incluso más que antes, se hacen necesarios proyectos como Gimp y Nvu.

Fuente: Error 500

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

ancabi Invitado
    q lastima que adobe tampoco le de mucha importancia a linux, me hubiera gustado que si lo compraba alguien sea alguien que este dispuesto a sacar mas cosas para linux

pero con respecto a si se mantiene o no el software no me importa mucho ya que en mi vida use alguno de los programas de macromedia

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Adobe hace poco por Linux, pero Macromedia aun menos. Se han juntado dos...
    XXXXXXXXXXXXXX

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Bueno, Adobe sacó hace poco la versión del Acrobat Reader 7 para Linux, algo es algo.

Generalmente estas "fusiones" de grandes empresas no suelen ser buenas, ya que eliminan la competencia, habrá que ver como evoluciona la cosa ...
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Goltnor Invitado

Talking Uff

Cita Iniciado por chuzo
    Adobe se ha hecho con Macromedia por 3.400 millones de dólares (2.623 millones de euros)
    Uff eso es mucho dinero no?, Que podriamos hacer nosotros con eso

Juanito Invitado
    Pues con ese dinero jamás sería pobre fijo, ni yo ni mucha gente

P.d. Esperemos nuevos productos a ver como va la empresa de Macromedia.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación