Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Por favor si alguien puede explikeme esto!!!

luknux Invitado

Por favor si alguien puede explikeme esto!!!

Oigan amigos algo rarísimo ke me paso kon el SuSE, kizás para mi es raro porke soy nuevo en linux y no se mucho, pero les kuento:
    Resulta ke hace 2 semanas konsegui el SuSE 9.0 y me dispuse a instalarlo en mi makina (Ke por razones obvias tenia WinXP ya instalado ":-("), me dispuse a hacer 2 particiones mas para instalar linux una para el SO en si y otra SWAP, instalé perfektamente SuSE no es tan komplikado, me detekto digamos ke kasi todo el Hardware escepto la plaka nVidia GeForce 2 MX 400 de 64 MB ke tengo, pero fue kuestion de bajar el driver de la pagina de nVidia e instalarlo, una vez iniciado mi linux kon KDE, komo SuSE te instala inicialmente lo básiko, me dispuse a instalar via YaST otros pakete ke no se habian instalado entre ellos los básikos de Gnome mas otros de KDE. Bueno el kaso es ke al iniciar kuando pide el usuario kon el ke se kiere iniciar, en el tipo de sesion sólo aparecia esta lista: "KDE, WindowMaker, fvwm2, twm, failsafe".
    Komo Gnome no aparecía por ningun lado, y yo keria probar ke tal era entré en este y otros foros para ke me dijeran por ke no aparecia Gnome komo opcion para inicia y algunos me decian ke si habia instalado los paketes de Gnome (ke SI los habia instalado) tendria ke aparecer automatikamente, el kaso es ke no habia forma de enkontrarlo, sin embargo dentro de KDE podia acceder al "Centro de Control de GNOME" y otros juegos y demas de Gnome, pero no podia iniciar en Gnome.