Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Por favor si alguien puede explikeme esto!!!

luknux Invitado

Por favor si alguien puede explikeme esto!!!

Oigan amigos algo rarísimo ke me paso kon el SuSE, kizás para mi es raro porke soy nuevo en linux y no se mucho, pero les kuento:
    Resulta ke hace 2 semanas konsegui el SuSE 9.0 y me dispuse a instalarlo en mi makina (Ke por razones obvias tenia WinXP ya instalado ":-("), me dispuse a hacer 2 particiones mas para instalar linux una para el SO en si y otra SWAP, instalé perfektamente SuSE no es tan komplikado, me detekto digamos ke kasi todo el Hardware escepto la plaka nVidia GeForce 2 MX 400 de 64 MB ke tengo, pero fue kuestion de bajar el driver de la pagina de nVidia e instalarlo, una vez iniciado mi linux kon KDE, komo SuSE te instala inicialmente lo básiko, me dispuse a instalar via YaST otros pakete ke no se habian instalado entre ellos los básikos de Gnome mas otros de KDE. Bueno el kaso es ke al iniciar kuando pide el usuario kon el ke se kiere iniciar, en el tipo de sesion sólo aparecia esta lista: "KDE, WindowMaker, fvwm2, twm, failsafe".
    Komo Gnome no aparecía por ningun lado, y yo keria probar ke tal era entré en este y otros foros para ke me dijeran por ke no aparecia Gnome komo opcion para inicia y algunos me decian ke si habia instalado los paketes de Gnome (ke SI los habia instalado) tendria ke aparecer automatikamente, el kaso es ke no habia forma de enkontrarlo, sin embargo dentro de KDE podia acceder al "Centro de Control de GNOME" y otros juegos y demas de Gnome, pero no podia iniciar en Gnome.
    Ante ayer me decidi (este bien o mal) a instalar nuevamente SuSE, borré las particiones, kreé nuevamente las particiones tal kual lo habia hecho la primera vez, instalé SuSE tal kual lo hice la primera vez, (lo uniko distinto fue ke instalé un driver de nVidia mas aktualizado ke la primera vez), todo lo demas igual. Volvi a instalar los paketes adicionales (entre ellos los de Gnome) tal kual la primera vez, pero he aki y por arte de magia al inicia apareció esto en mi lista de sesiones: "KDE, gnome, WindowMaker, BlackBox, OpenBox, fvwm2, icewm, mwm, twm y failsafe", komo 5 opciones mas ke la primera instalacion ke hice de SuSE y entre ella "POR FIN" Gnome.
    No entiendo por ke puede haber pasado esto, ke una vez no, la otra vez si, lo uniko deistinto fue el driver nVidia pero no kreo ke eso tenga algo ke ver, bueno les dejo el tema para ke si alguien tiene algo produktivo para aportar lo haga libre mente, hasta pronto amigos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Parece que escribes una jerga macarronica. Uff, me ha costado entenderlo.

KDE es un poco cabron, cuando instalas un nuevo gestor y quieres que aparezca en su lanzador (kdm), tal como lo cuentas. La solucion pasa a añadir manualmente una nueva entrada del gestor instalado en su "Centro de Control", es la ruta: Centro de Control->Administración del Sistema->Administrador de acceso.
    Gnome y xfce lo hace automaticamente. KDE no.

Editado: Leches, parece que la ultima version de KDE ha cambiado, antes se hacia de esta manera.
    Última edición por DiabloRojo; 18-abr-2005 a las 18:17
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)