Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: "Searching for info file"

nandovi7 Invitado

"Searching for info file"

Hola a todos,
    primero de todo dar un saludo a los foreros, soy nuevo aqui y en el mundo de linux y espero que sea una larga relacion...
    Bueno, al tema, al intentar instalar el Suse 9.3 el proceso se queda colgado indefinidamente en una linea que dice "searching for info file". ¿Que puedo hacer? No consigo pasar de aqui.

A ver que me decis, muchas gracias.

Goltnor Invitado

Talking Hello

Hola amigo y bienvenido, Una pregunta por casualidad tienes Discos SATA?

He leido en unos foros que eso lleva su tiempo en montarlos, no se si sera verdad pero hago el comentario quien quita que sea la razon...

nandovi7 Invitado
    Hola goltnor, gracias por tu respuesta.

Mi disco primario es SATA, entonces es solo cuestion de tiempo para que monte el disco?? Cuanto tiempo aproximadamente debe tardar en montarlo? (El disco es de 74GB).

Saludos

Goltnor Invitado

Talking Bueno

NO quiero ser algo negativo pero he leido que han durado hasta 10 horas pero era de 180Gb, lo han dejado toda la noche y asi se ha resuelto... En tu caso seria menos tiempo quizas...

Es cuestion de que gastes una noche

Que tengas suerte

nandovi7 Invitado
    Muchas gracias, pues probare esta noche a ver que tal. Espero que la proxima consulta sea sobre problemas con el suse
    Saludos

ancabi Invitado
    pero eso con la 9.3 o con todas??? me parece que novell o los del kernel no dejarian pasar algo tan importante

Saludos

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Cita Iniciado por ancabi
    pero eso con la 9.3 o con todas??? me parece que novell o los del kernel no dejarian pasar algo tan importante
    Bueno en el foro que lei le pasaba con la 9.2 y decian lo mismo que tu que de seguro con la 9.3 solucionarian el problema, pero ya vemos que al amigo le esta pasando lo mismo

nandovi7 Invitado
    Hola a todos,

he conseguido instalar el suse 9.3. Pero me ha quedado en plan chapuza. Os comento a ver que me acosejais.

Yo tengo dos discos uno SATA de 80 GB y otro paralelo de 20 GB. Para poder instalar el suse tuve que inhabilitar el disco SATA, que es donde tengo windows instalado, y dejar unicamente el otro disco. De esta forma la instalación no se cuelga y se completa perfectamente. Pero, aunque esto son meras conjeturas, supongo que el sistema de arranque (grub) se instala en el disco secundario cuando habilito el otro disco se inicia windows directamente y si lo deshabilito se inicia linux. Claro, estar modificando la bios cada vez que quiero trabajar en uno o en otro no era mi idea.

La unica solucion que a mi se me ocurre es cambiar el disco SATA por otro, aunque no se si merece la pena.

Bueno, a ver que me decis.

muammar Invitado

Chequen esto!!!

El problema son las compatibilidades de los chipsets de las tarjetas madres, como tambien las controladoras de los discos duro.

Vean esto:
    http://www.linux-ide.org/chipsets.html

Yo tambien tengo problemas con sata y he probado con: suse 9.2, suse 9.3, debian 3.1, debian sarge, fedora, mandrake 10.0, red hat 9.0 y no han pasado porque mi chipset SATA de la tarjeta madre es: ICH6/6R de intel y hay soporte para: ICH5-SATA de intel, es decir, no puedo usar ese controlador porque no pasa.
    Ahora he leido que se puede colocar como opción acpi=off en la instalción, lo intenté y no me resultó. Otra opción es instalar la distribución que se quiera en un disco ide , recompilar el kernel para compatibilidad sata, y luego pasar esa información al disco SATA.
    Para pasar la información chequen esto:
    http://pedroreina.net/consejos/cdd.php
    Hasta ahora no lo he intentado. Si lo logro les aviso.
    Por otro lado si consiguen una distribución con el último kernel, 2.6.10 y superiores esta en teoría debería pasar.
    Si alguien ha logrado instalar suse en un SATA por favor escribame a:
    muammarelkhatib@gmail.com
    Pues hasta ahora es la distribución que más me gusta.

#Have a lot of fun...
    Muammar.

HacK Invitado
    Yo tengo instalado el Suse 9.3 en un disco sata seagate de 120GB y no tuve que hacer nada para tener una instalacion exitosa. El controlador de mi placa madre es el sil3114.

Salu2

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación