Yo soy VAGO, mi sueño es
8 horas todos los dias y de un tiron. Si lo confieso, no te rias...
![]()
Buenas tardes.
Lo dicho ... ya sabemos la edad que tenemos, de donde somos ... pero lo más importante ... ¿cuales son nuestras aficiones ...? ... venga a responder ...
Para empezar la mia ... SOY AEROMODELISTA ... si lo confieso !!!![]()
Un saludo
Ramiro
Yo soy VAGO, mi sueño es
8 horas todos los dias y de un tiron. Si lo confieso, no te rias...
![]()
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
Muy buena!!!
Eso es utopia ... y lo demás cachondeo!!!
Un saludo
Ramiro
PD: Si lo consigues avísame ... que chulo va a ser despertarte ... juas juas juas
Amos a ver... esto de las aficiones está muy bien... pero bueno el caso es rayarse un rato pensando qué es lo que realmente haces que tenga importancia en tu vida xDDDDDDD! En fin... Ahí va:
Aficiones:
- PC (Todo lo que esto significa xD)
- Deporte (Ciclismo y Skate fundamentalmente)
- Novia
Un día normal:
- 8:15 Me levanto
- 8:30 Instituto
- 11:30 Recreo... hacer el gilipollas en realidá, viendo como se dan el lote la peña xD)
- 12:00 Pirar
- 14:45 Salgo del insti
- 15:30 PC xDDDD
- 02:00 Cama xDDDDDDDD
La montaña, fundalmente el alpinismo, la escalada y el snowboard.
XXXXXXXXXXXXXX
vamos a ver..... PC, all day, pero cuando no estoy en la pc, juego al basket en una liga con unos amigos, por sierto vamos 2º, y antes jugaba al rugby y al futbol, pero desde que me vine a españa eso sucede muy de vez en cuando y el rugby nunca desde que me vine, asi que mas que eso no tengo, y otra cosa que mas que una aficion es una enfermedad es ponerle mas altavoces y amplificadores y ecualizadores a la pc para que se escuche nirvana o pink floy d lo mas fuerte posible
Saludos
weno, yo..... esto es muy dificil
creo que mi Ipod, el skate, el tenis, alguna vez el golf y como no DORMIR!!!!y si empalmo un día al siguiente dormir 20h de golpe![]()
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
Bueno por aqui: Hacer Ejercicios en el Gym, antes el Skate pero me aburrio, porsupuesto la pc trabajo con mi papa y estudio Cisco![]()
![]()
![]()
CISCO? que es?![]()
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
Bueno Estudio Cisco Networking Academy CCNAIniciado por narkone
Para mas Info puedes ver esto: ¿Qué es Cisco Networking Academy?
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores