Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problemas MPlayer Kaffeine....

luknux Invitado

problemas MPlayer Kaffeine....

HOLA A TODOS AMIGOS LINUXSUSEROS, HE EKI MI DUDA: KUANDO INSTALE HACE POKO EL MPLAYER (1º el source:MPlayer-1.0pre6a-pm.2.src.rpm y después el programa:MPlayer-1.0pre6a-pm.2.i686.rpm) "PORKE EL KAFFEINE KE TRAE SUSE 9.0 ME REPRODUCE EL SONIDO DE LAS PELIS PERO NO MUESTRA LA IMAGEN", ME LO INSTALO SIN PROBLEMAS PERO AL REINICIAR LA MAKINA LO HABIA KOLOKADO EN EL MENU DE REPRODUKTORES DE AUDIO Y KUANDO LO KISE EJEKUTAR EMPEZÓ A KARGAR PERO AL RATO DESAPARECIO TODO Y NI RASTROS DE MPLAYER NO HACE NADA, SI PUEDEN AYUDARME KON ESTO ESTARIA MUY AGRADECIDO, HASTA PRONTO.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    ¿Como lo has instalado con "rpm -Uvh paquete.rpm"?. ¿De donde lo has cogido los rpm?.

El Mplayer de Suse 9.0 esta recortada, yo tuve que bajarme todos los rpm de aqui. Mplayer tiene varias paquetes que sin ellos no funcionan como lame..., win32code... La instalacion de todos los paquetes del enlace, excepto lo de source, la hice manualmente con el comando de arriba. Ademas, tuve que borrar la carpeta oculta .mplayer o similar.

PD. No es necesario chillar, lo digo por las mayusculas.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Yo de paquetes NO oficiales no me fio un pelo. Suelen estar compilados con versiones de librerias que no vienen por defecto en SuSE. Te recomiendo que te lo recompiles a mano.
    Saludos.
    XXXXXXXXXXXXXX

luknux Invitado

Ok

Cita Iniciado por DiabloRojo
    ¿Como lo has instalado con "rpm -Uvh paquete.rpm"?. ¿De donde lo has cogido los rpm?.

El Mplayer de Suse 9.0 esta recortada, yo tuve que bajarme todos los rpm de aqui. Mplayer tiene varias paquetes que sin ellos no funcionan como lame..., win32code... La instalacion de todos los paquetes del enlace, excepto lo de source, la hice manualmente con el comando de arriba. Ademas, tuve que borrar la carpeta oculta .mplayer o similar.

PD. No es necesario chillar, lo digo por las mayusculas.
    YO NO CHILLO!!!!, je je, Ok asi esta bien??, voy a probar instalar los paketes extra esos ke figuran en la pagina, te kuento ke yo lo baje de ahi mismo, pero komo mi makina es i686 baje el MPlayer B) y el source porke abajo dice ke los paketes adicionales son solo para i586, pero parece ke no es tan cierto verdad???, gracias por la ayuda...

ancabi Invitado
    no, no puede ser SOLO para i586, lo que pienso que quieren decir es que es para i586 en adelante, osea que te van a funcionar

Saludos

luknux Invitado

Puede ser

Cita Iniciado por ancabi
    no, no puede ser SOLO para i586, lo que pienso que quieren decir es que es para i586 en adelante, osea que te van a funcionar

Saludos
    Puede ke tengas razon, pero el 586 esta komo A) y el de 686 esta komo B) y los demas paketes estan markados para A) ¿?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * Como bien ha apuntado mabs, si un paquete .rpm no viene específicamente contruído para SuSE, es susceptible de tener incidencias. En ese caso (como él también comenta) mejor bajarse los fuentes y recompilar para asegurar el tiro.

Más lento.. y más seguro, sin duda alguna.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

luknux Invitado

mmmm

Cita Iniciado por Kunael
    * Como bien ha apuntado mabs, si un paquete .rpm no viene específicamente contruído para SuSE, es susceptible de tener incidencias. En ese caso (como él también comenta) mejor bajarse los fuentes y recompilar para asegurar el tiro.

Más lento.. y más seguro, sin duda alguna.
    Si kunael bien lo ke dices pero fijate ke los rpm de packman ke baje son presisamente para SuSE 9.0 ke es el ke yo tengo....

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    A mi no me dio conflicto alguno, instalar mezclados rpm de i686 y de i585. Prueba instalarlos y haber que tal te van. Sino lo desinstalas desde YasT/Instalar desintalar...
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)