el mio en 50%![]()
y que tal rula? es verdaderamente mas rapido?
actualizastes o instalastes desde 0
bueno espero que me baje rapido para probarlo
Sin palabras...![]()
![]()
el mio en 50%![]()
y que tal rula? es verdaderamente mas rapido?
actualizastes o instalastes desde 0
bueno espero que me baje rapido para probarlo
Es el Suse de los torrents no?
Yo ya me lo baje pero tengo pereza de formatear el disco duro de suse 9.2. A ver si un dia me animo.
Saludos
OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10
Te ha faltado tiempo ehh xD!
Yo estoy aver si pongo SuSE a tope en mi PC, cuando le ponga la gráfica e instale el modem (Sagem 800, ya sabéis que tiene muxo trajín xD).
Weno enga aver si lo hago pronto jijiji
PD: goltnor suerte con ese SuSE!
![]()
Bueno a mi me parece un poco mas rapido si es verdad, ademas el KDE 3.4 funciona perfectamente con todos sus lujos, y si instale desde 0Iniciado por kaleimn
![]()
Exactamente amigo el de los fabulosos .torrentsIniciado por Kaisermart
![]()
Aqui dejo otra imagen...
pero entonces en que quedamos??? es un release, version final, que es???? porque con esas imagenes me estoy queriendo bajarlo YA, pero no quiero una release
a ver si alguien me lo aclara
Saludos
Bueno en realidad no lo se en los foros de LinuxIso.org dicen que es la real y lo afirman inluso hay una persona que dice haber hablado con un empleado de Novell y le dijo que ellos sabian que la version andaba en Internet pero que no podian hacer nada![]()
Lo unico que se es que trabaja perfecto...![]()
![]()
Joder se lo han currado. Hasta el splash del open office.
Eso espero yo que sea la versión final, porque si no.........
Saludos
De todas formas he estado mirando los archivos de la licencia de los cds y tal y venia en todos suse 9.3 y los paquetes eran los últimos.
Además en la web de guru ya ha puesto algo sobre suse 9.3 que empezará a compilar cositas para suse 9.3 y dejara el 9.0.
Saludos
Tambien los Repositorios APT para SuSE 9.3 estan casi completos y funcionan y las actualizaciones por YOU tambien corren perfectamente...![]()
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores