Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Convertir SuSE 9.3 de 5 CD's a 1 DVD

koku Invitado
    Hola, he visto el metodo de converitr los 5 CDs de nstalacion de Suse en un DVD. Pero se puede hacer al reves?

Es decir que teniendo el DVD de 8 GB de Suse 10, se puede convertir en 2 DVDs de 4,5GB. No doy con la forma de hacerlo.

Se podria hacer?

Gracias.

bedahe Invitado

Thumbs up

Cita Iniciado por bedahe
    Muchas gracias por esta guía.
    Mi consulta va dirigida a la carpeta x86_64 que existe en cada cd de la versón 64 bits, es diferente en tamaño en cada cd, que diablos hago?
    ¿Las junto en una sola?
    las pongo en cada carpeta media.XX?

Muchas Gracias
    Saludos
    Me respondo a mi mismo, a más de alguien le puede servir:
    se deben juntar todos los archivos de la carpeta x86_64 en una sola, dentro del directorio suse (ningún archivo se repite) pero sí tener cuidado de pegar en forma ordenada los MD5 que también contiene esta carpeta. Me funcionó a toda zorra

freezer27 Invitado

Unhappy problema con SuSe 10.1

He hecho los dvd's a partir de CD's del suse desde la version 9.1 hasta la 10.0 y todos me han funcionado a la perfección.

Mi problema es q ahora hice el de la versión 10.1. Sigo todos los pasos, pero a la hora de comenzar la instalación, despues de aceptar la licencia y demás, me sale un error en las aplicaciones a instalar, como si los md5sum no funcionaran (ya los revisé y aparentemente están correctos).

Creo q me tocará quemar los 5 cd's, me molesta estar cambiando de cd's a cada rato para instalarlo. Si alguien sabe como corregir este problema, espero sus respuestas.

gracias.

freezer27@gmail.com

zetha Invitado

Gracias

Me ha funcionado de maravilla, lo he probado con todas las ediciones del suse, incluso las enterprise server y va muy bien, probando tambien con la 10.1 que comentan que no ha funcionado, el unico problema que me dio es que dice que hay un controlador con una firma no valida y que es posible que el sistema quede inestable, pero luego de aceptar funciona bien.... Gracias por el soporte

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)