Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar un Athlon 2000+ por un Sempron 2800+ ??

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15

Cambiar un Athlon 2000+ por un Sempron 2800+ ??

que tal, tengo una gran duda, espero puedan ayudarme, actualmente tengo una pc con estas caracterisitcas

motherboard ECS LV7MM2 , tiene AGp de 4x maximo, 2gb de memoria ramm ddr1 maximo, socket A, chipset Via, conexiones solo para ide (nada de sata)

y un procesador AMD Athlon XP 2000+ de 1.6 ghz si no me ekivoco es de 64kb en L1 y 256kb en L2, claro Socket A
    ---
    y me venden una PC con una mother MSI , con Agp de hasta 8x, 2gb ramm maximo ddr1, socket A tambien, chipset Via, y segun eso si trae Sata

con un procesador AMD Sempron 2800+ a 2.0 ghz, con la misma capacidad en cache de L1 y L2 k mi procesador actual.

nunca he tenido broncas con mi makina actual, pero kiero actualizarla un poco sin gastar mucho (yo desearia un AMD de 64 bits, pero mi capital no me lo permite por ahora jaja) pero no se si esta makina k me venden tengan un rendimiento mayor, la mother por la marca no se si sea muy buena, por otro lado el procesador no se cual sea mejor, segun lo k veo, el Sempron esta mejor, pero el k tengo es Athlon y no se si este tenga algun truco bajo la manga, ademas pienso meterle alguna grafica AGP de 128 mb, k linux me reconosca bien, no se k piensen ustedes vale la pena el cambio ???

espero puedan responder lo mas pronto posible, por k debo decidirme en cosa de unas horas , de antemano gracias a todos saludos !!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Hombre esta claro que el que te venden es mejor

Pero sinceramente creo que es mejor que esperes y ahorres un poco de dinero y puedas comprarte algo mejor. Esta apreciación es si y solo si notas que tu maquina se te queda corta para tu trabajo diario con el pc. Si la actual te va perfecta y quieres darte un caprichito...

How-to VirtualBox <~ Guía sobre VirtualBox

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    Realmente ya no vale la pena seguir comprando tecnologia antigua, el AGP y el DDR1 dentro de poco seran solo historia...

Te lo digo porque incluso la memoria DDR2 esta mas barata que la DDR1 y que ni se diga las tarjetas de video PCIE

Es mejor ahorrar un poquito y comprarte un pc mas actual

creeme

Saludos
    Mis nenas
    Alenis: Suse 10.2 + XGL + Beryl / Pentium D CPU 3.40GHz / Main Biostar P4M800P-8237/ 2GB RAM DDR2 5300 / Sapphire Radeon X1600PRO 512MB (AGP) / Sound Blaster Audigy LS (PCI) / NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (PCI) / HDD 320GB

Danna: OpenSuse 10.3 / Amd Turion 64 Mobile 2Ghz / Main Aspire 5040-3182 / 439GB RAM DDR2700 / Radeon XPRESS 200M 64MB / ATI SB / Broadcom 802.11 b/g Wireless Lan / HDD 40GB

Libranos de todo mal, de las ATI en opensuse y de los persinados, Amen

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    No merece la pena porque la ganancia de rendimiento sera muy pequeña.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    que tal, bueno pss basado en los comentarios de todos, me decidi a kedarme el ekipo k me vendian, kisa no sea muy nuevo, pero si se nota un poco la diferencia mas k nada en los juegos, se sienten un poco mas "fluidos", ademas de k me la dieron con 80 gb de Disco duro, 256 en ramm, kemador de cd, lector de dvd, la licencia de XP, y un gabinete curioson con entradas de usb frontales y lector de varias tarjetas, cosa k mi gabinete anterior no tenia, ahora solo falta k venda kisa alguna cosillas de mi vieja makina y no abre invertido mucho, jaja, en total me costo 1500 pesos (150 dolares mas o menos) aca en México, la pura licencia del xp cuesta eso (aunque igual la licencia de XP no me interesa mucho, solo uso Xp para jugar o el msn) , el dd 80 gb esta en 500 pesos, y la ramm de 256 en 250 pesos, ha !! y todavia venden este socket como nuevo !! con procesador y mother pcchips, sale como en 900 o mil pesos, osea k solo el dd y el micro con mother cuesta lo k pague, una makina similar con AM2 (por k curiosamente es dificl encontrar socket 754 o 939) me hubiera salido en lo doble o mas, ademas de k la memoria ram k tengo (512 mb en la vieja makina) no la podria usar

Bueno Gracias a todos !!! Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación