Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estancado en la instalacion de Suse 10.2

retani Invitado

Estancado en la instalacion de Suse 10.2

Hola,
    Despues de tratar de instalar infructuosamente Suse con un live DVD (ignorancia mi hermano, ignorancia) y luego que un buen forero me aclarara el asunto, descargue a Suse 10.2 GM-DVD. Despues de "quemado" y todo, ya cuando esta casi finalizada la instalacion me presenta un error que dice asi: El paquete xorg-X11-fonts no ha sido hallado en el medio y me presenta tres opciones 1-Cancelar, 2-reintentar y 3-ignorar. cualquiera de las tres que escoja, se interrumpe en ese momento la instalacion y fin del episodio. Asi, que si alguien tiene una idea de como solucionar eso, por favor no me dejen estancado.
    Gracias.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Durante la instalacion dejas que se compruebe el DVD?

How-to VirtualBox <~ Guía sobre VirtualBox

retani Invitado

No me presenta esa opcion.

Durante la instalacion no me presenta esa opcion. Despues de fallar en la instalacion por el error que se presenta, me da la oportunidad para "supuestamente" comprobar si tiene o no errores el DVD, pero al finalizar el chequeo no me deja ver el resultado, ya que todo se ve como un flash de fotografia, asi de rapido, no se si me doy a entender y entonces me dice como debo reiniciar la computadora. Lo intente por la via normal y por failsafe con el mismo resultado.
    Gracias por tu preocupacion.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Espero que tengas banda ancha ...

Comprueba el MD5SUMS de la imagen que descargaste si aún la tienes. Cuando bajes el DVD procura comprobar el MD5SUMS para ver que coincidan. Si el DVD está bien (físicamente, sin rayazos y demás) y está bien descargado, no debiera dar ese problema.

Salud!!

retani Invitado

La instalacion esta resuelta. Tengo otro problemita.

Gracias karlggest,
    El asunto es que yo no entiendo mucho de esas menudencias, o sea no se de que se trata el MD5SUMS; pero la instalacion la complete. Como lo hice? : Descargue de nuevo a Suse 10.2, pero lo hice sobre la descarga anterior y asi no se tomo creo que ni media hora en hacerlo (no me imaginaba siquiera que eso pasaria), cuando la vez anterior se tomo unas once horas!
    El problema ahora es que no responde a la contrasena cuando trato de entrar al sistema. Ignoro que hice mal, ya que tanto el nombre de usuario como de la contrasena las escribi para no olvidarlas o confundirlas.
    Como podria solucionar este problema, ya que no quiero tener que instalar de nuevo.
    Gracias por cualquier ayuda que me puedas(n) prestar.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    22
    Cita Iniciado por retani
    Gracias karlggest,
    El asunto es que yo no entiendo mucho de esas menudencias, o sea no se de que se trata el MD5SUMS; pero la instalacion la complete. Como lo hice? : Descargue de nuevo a Suse 10.2, pero lo hice sobre la descarga anterior y asi no se tomo creo que ni media hora en hacerlo (no me imaginaba siquiera que eso pasaria), cuando la vez anterior se tomo unas once horas!
    El problema ahora es que no responde a la contrasena cuando trato de entrar al sistema. Ignoro que hice mal, ya que tanto el nombre de usuario como de la contrasena las escribi para no olvidarlas o confundirlas.
    Como podria solucionar este problema, ya que no quiero tener que instalar de nuevo.
    Gracias por cualquier ayuda que me puedas(n) prestar.
    Para otras descargas, busca por MD5SUMS o checksum en el foro. Para contraseñas de root, busca contraseñas de root, recuperar contraseña, etc. Lo mismo para problemas con la contraseña/clave de usuario...

Salud!!
    Última edición por karlggest; 23-jul-2007 a las 14:28

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)