Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Un script de hacking le cuesta la libertad a “RaFa”

Goltnor Invitado

Cool Un script de hacking le cuesta la libertad a “RaFa”

Un venezolano de 25 años llamado Rafael Núñez fue arrestado ayer en la ciudad de Miami (EE.UU.) presuntamente por haber penetrado durante junio de 2001 en un centro de computación del Pentágono en Denver, en donde un servidor que era utilizado para entrenamiento de personal de la Fuerza Aérea quedó fuera de servicio. Cuando los sistemas fueron apagados y encendidos nuevamente un mensaje en la página electrónica del centro leía: ''Besa mi trasero porque el tuyo es mío!'', y un enlace llevaba a una página de ''hackers'' llamada ''World of Hell''.

En el sitio web de PC News hay un artículo títulado "Conversando con un hacker sobre IIS 5.0" de fecha 25 de marzo del 2003, en el cual entrevistan a Rafael Núñez acerca de algunas vulnerabilidades en el servidor web de Microsoft (IIS 5.0) que fueron descubiertas el 12 de marzo de 2003 cuando de nuevo, sitios web militares en Estados Unidos fueron atacados.

Hacker bueno, hacker malo...
    En la entrevista de PC News se aclara que Rafael Núñez opera en el "cyber mundo" bajo el nombre RaFa y que..."Se ha dedicado a investigar fallas de seguridad y no a explotarlas, con la meta de crear conciencia de que existen fallas de seguridad para que los responsables del área en las corporaciones tomen medidas al respecto".

Pero el hecho es que a "RaFa" quien fuera parte del grupo llamado "World of Hell" se le atribuye "la intrusión de 679 sitios en un minuto" en junio del 2001, en los cuales dejo el mensaje: "WoH (World of Hell) is back! Owning over 600 sites in one minute, cute record and kiss my ass cause I just owned yours", de hecho creo que en este mismo ataque se incluyo al sistema por el que fue arrestado.

También se le atribuye a "RaFa" en agosto del 2002, el robo a la NASA de documentos considerados secretos y muy importantes con diseños relacionados a la siguiente generación de vehículos espaciales.
    Lo que sigue...

Rafael será presentado el viernes próximo antes un juez federal para una atender su primera audiencia de identificación y determinar si puede ser liberado bajo fianza, luego será entregado a las autoridades federales en Denver (Colorado), donde se sigue gran parte del caso.

Bueno habra que decir Free RaFa

aLBeRToX Invitado

Talking ¡w0w!

MmM...

Ante todo decir que ese RaFa es un chaval interesante... alguien me lo presenta para que me enseñe algunos truquitos?? j4j4j44!

Bueno... ante todo...:

"Los Hackers nunca morirán, seguiran vivos generación tras generación, Hacker's life is powa xD!"

Venga, un saludo a ese RaFa, y suerte enfrente'L tribunal !

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación