Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No me pienso comprar un coche

zhonnetiks Invitado

No me pienso comprar un coche

Saludos a todos; os cuento:

Resulta que Micro$oft está desarrollando un dispositivo integrado en el automovil con el sistema operativo Ruindoze Automotive.

Aquí os dejo enlaces a la noticia:

Carkeys (inglés)
    Pág Oficial

Tendremos pantallitas azules hasta en el coche? jajajajj

Ea, un saludo

Goltnor Invitado

Talking xD

Ahora con MocoShoft Autovomitive Ud no tendra que llenar su tanque de gasolina, solo tendra que conectarse al SuperServidor y bajar las ultimas actualizaciones y con eso sera suficiente para recorrer 1Km, ademas de eso con el paquete le obsequiaremos un Rack de Discos Duros que consta de 5 Discos de 100Gb (1 para cada actualizacion) de alta velocidad.

Ya no tendra que disponer de una llave para encender su auto, basta con solo llamar al 0800-MocoShoft4yourCar y alli los operadores capacitados le indicaran como encenderlo sin necesidad de su llave (Esto aplica si dispone del ServiceCar53)

Nuevas funcionalidades e infinidades de ventajas tendra con este nuevo SO para su carro...

Esperelas y mientras lo hace compre el producto y lo prueba por nosotros...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Gracias por el eslogan Goltnor jajajajaaj y muy buena la campaña de marketing que estas haciendo jajajaj.
    Adjunto el acompañamiento para el anuncio televisivo.

Zhon, como es que visitas la pagina de Moco$oft?
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

ancabi Invitado
    jajajaja muy bueno!!!! ahora cuando me vaya a comprar un auto voy a preguntar si tiene el Windoze por mas que me lo vendan a 1 euro se le voy a meter por el c**o

por sierto narkone, lo de la imagen tambien la hiciste en el gimp no??

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    sIP! pero el coche es de internet eee jejeje, a tal realismo no llego
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    Olgraf

Goltnor Invitado

Talking Jajajaja

Jajajaja muy bueno te ha quedado narkone, pero se te ha olvidado algo para ese tipo de situaciones el ServiceCar53 no es suficiente para ello necesitaras el ServiceAntiCrash92 y el ServiceFuneralPack2000

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    jajajajajaja bueno, son tan..... (omito la palabra) que les llamarias y te dirian eso: más servicecrash & servicefuneral jajaja así que les has llamado, han ganado dinero con la llamada, y tu te estas quedando sin coche
    Olgraf

zhonnetiks Invitado
    Bueno, me he metido en la pagina de macrosoft, pero simplemente para ver la página oficial por si había capturas y todo eso. Vamos, que solo he visto esa página, no he ido explorando el site entero

aLBeRToX Invitado

Talking xD!

Este mensaje lo puso zhonnetiks desde mi casa!! !!

En fins.. pues eso, a lo que iva:

Yo tambien estoy deseando ver, como todos vosotros, pantallitas azules en el coche... y que cuando le hagas algo, que se apague xD! sería la ostia.. jeje tu te imaginas que vayas por la calle con tu coche tan tranquilo y de repente te da el tipico error de Windoze... pantallazo azul... y se te "cala" el coche jejeje estaría bastante chulo...

Aquí un ejemplo de pantallazo azul para el que no sepa cual es (un caso bastante dudoso para un usuario de Ruindows.. o para el que solo utilize Linux y no explore cosas del SO mas feooo de la historia xD!)

Bueno, que aprobechen, y todos a mirar fijamente ese error...
    <<Shh oie bixa, quieta quieta que tu ya tienes lo tuyo en la duxa xD!>>

ancabi Invitado
    ven que los de michosoft son tontos??? en vez de poner los pantallazos asi, azules, sin gracia y todo eso, lo hubieran puesto asi o con alguien algo mas ligera de ropa y todo el mundo usaria el windoze!!!

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)