Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gravar cd de mas de 700 MB

manolomp Invitado

Gravar cd de mas de 700 MB

Pues el problema es que quiero gravar un cd de 100 minutos con la gravadora de DVD Philips pero no soy capaz, hay que configurar alguna cosa para poder hacerlo. Gracias.

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno Googleando un poco encontre esto a ver si te sirve lo unico que es con Ruindows con el Nero...Pero bueno de seguro te sirve...

Pregunta:

tengo una grabadora de cd philips cdrw 5200 y con nero no puedo grabar cd de mas de 700 mb de duracion, hay alguna forma de poder grabar hasta 800 mb.

Respuesta:

que quieres grabar? KVCD o CVCD? si te has descargado estos archivos de internet, he de decirte que esos megas no son iso, es decir en un cd de 80 min caben 800 megas de esos formatos.
    para copiarlos abre el nero (el clásico), selecciona cd de video y despues DESELECCIONA cd conforme al estándar.

si lo que quieres es copiar un cd de 90 o 100 min, lo que tienes que hacer es abrir el nero express (tb se puede con el clasico), abrir la pestaña donde pone "más", depues abrir "configurar", e ir a la pestaña que pone configuración avanzada.

señala "permitir grabación disc-at-once de tamaño extra" y pon ahi 92 o 102 min (aunque en la captura de pantalla ponga 90) según el disco que quieras grabar.

después, cuando vayas a grabar un proyecto en cd de 90 min, cuando con el nero express te llegues a la ventana en la que tienes que poner el nombre del proyecto y escoger la velocidad de grabación, vuelve a dar a "más" y ahi verás "método de grabación" que por defecto pone "track-at-once", pues bien, escoge ahí "disc-at-once" y da a grabar.

Aqui tambien hay algo que te puede servir...

Grabar mas de 700Mb

Espero que esto te sirva... xD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Lo principal ... asegúrate que la grabadora soporta ese tipo de cds, porque no todas lo hacen.

Con el K3B lo puedes hacer perfectamente, sólo tienes que activar la opción de overburn en las opciones del programa
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Goltnor Invitado

Talking Thanks..

Cita Iniciado por chuzo
    Con el K3B lo puedes hacer perfectamente, sólo tienes que activar la opción de overburn en las opciones del programa
    Gracias por decirlo eso no lo sabia

Thanks Chuzo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación