Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Nueva en SuSE

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Smile Nueva en SuSE

HOolaaa

Una màs que se inscribe por aquì

Gracias a chuzo desde ayer he comenzado a usar el SuSE..por ahora ando con el 9.0.

Se agradece cualquier ayuda para solventar problemas con mi teclado como por ejemplo, hacer que me ponga bien los guiones de las tìldes y que no me sale el signo de interrogaciòn abierto sòlo el cerrado y que la arroba no hay manera de pillarla xDDD un sin fin de cosas que ya poco a poco irè preguntando por aquì para no saturar mucho al pobre chuzo xDDD

Un abrazo y gracias de antemano

Fox Invitado
    Hola !!

Yo tambien soy nuevo por aqui pero gracias a Chuzo vamos tirando :P.

Sobre tu problema, entra en el centro de control de yast y ve a MODULOS > SISTEMA > SELECCIONE LA DISTRIBUICIÓN DEL TECLADO
    y lo pones en español o el idioma que gustes, no se si en la version 9.0 sera igual, pero supongo que sera similar

Un saludo y a pasarlo en grande

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    HOola

Pues por fín he logrado algo...no de la forma en la que me dijiste sino de otra, pero he conseguido arreglar lo del guión de las tíldes y lo del signo de interrogación abierto...pero la @ no me sale por más que lo intento.... ahora mismo estoy desde Windows y en Windows si que me sale perfécta

Bueno, seguiré investigando...gracias por todo..

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Ardilla
    no de la forma en la que me dijiste sino de otra, pero he conseguido arreglar lo del guión de las tíldes y lo del signo de interrogación abierto...
    Pues podías decir lo que has cambiado para que eso sí funcione ... nos podía servir para intentar arreglar también lo de la @

Un saludo

P.D: Qué se podía esperar de un teclado de Ms??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

druidas Invitado
    HOola ardi¡¡ Qué bien encontrarte por aquí
    Verás como pronto solucionas todas esas cosas. Ahora tenemos la misma versión del suse, así que ya irás compartiendo cosillas, que yo voy pez pez

NOs leemos¡¡

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    HOola jeje

Pues chuzo, de la forma en que lo hice fue pues...me sale un ícono en la barra de tareas, por lo que noto ese ícono es del teclado, pues bien, le di un click derecho, Configurar, le puse el modelo de teclado que tengo y Español de Latinoamérica y nada, ya hasta ahora lo tengo bien....lo que no consigo por más que quiera es la arroba esta..ahora estoy desde el SuSE de nuevo

Nada, eso fue todo lo que hice, espero que sirva jeje (necesito mi arrobaaa )

Un abrazo.

P.D: drui wapa, que bueno verte por aquí, a ver si no terminas aprendiendo más rápido que yo, que a mí pa burra que me busquen xDD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Ardilla
    le puse el modelo de teclado que tengo y Español de Latinoamérica y nada, ya hasta ahora lo tengo bien....lo que no consigo por más que quiera es la arroba esta..
    Y has probado a ponerlo en Español normal??

Ese icono que dices que sale es una especie de bandera que pone Es o algo así no??

Una cosa más .. en tu teclado donde aparece exactamente la @?? (puede parecer una tontería, pero por si acaso ... )
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    Pues sí, ya lo he probado en español normal, de hecho cambiando a Español de Latinoamérica fue que se pusieron bien los guiones de las tíldes y apareció el signo de interrogación abierto. Y sobre el ícono, pues sí, parece ser una bandera, pero es tan pequeñito que no lo distingo bien...soy un poco ciega..

Y la arroba en éste teclado está en la letra Q y por más que le doy a ctrl+alt+Q no hace nada tampoco...así que sigo sin pillar esto.

Mi teclado es este:

http://www.microsoft.com/products/in...87b6c&type=req

Gracias por todo...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    En la Q?? Vaya .. pues qué curioso ...en los teclados de por aquí (al menos todos los que he usado yo siempre), la @ va en la misma tecla del 2 .. y no hay que pulsar Ctrl+Alt para que salga ... sino una tecla que se llama Alt Gr que parece que tu teclado no tiene

Tienes alguna otra tecla que se active de esa misma forma?? Aquí por ejemplo caracteres como \, |, # o las { } van igual que la @ ... si tienes alguno que sea de ese mismo estilo tampoco te funcionan??

Editado: Cuando puedas pruebas esto otro: si le das al icono ese de la bandera y entras en la ventana esa donde has cambiado el idioma te debe aparecer algo llamado Variante del diseño, Variante primaria, o algo por el estilo .. imagino lo tendrás puesto en basic. Mira si tienes alguna opción dentro de eso que se llama Sundeadkeys (cuidado porque sale la misma con mayúsculas y minúsculas, al menos a mí, tienes que poner la que es la S primera mayúscula), y si la tienes la pones, a ver si así te funcionara ... parece que las cosas van por ahí. Si con esa variante no va pruebas las otras que te salen, aunque creo que debe ser esa.

Yo por ejemplo poniendo esa configuración, la @ la tengo con Alt Gr+Q, así que imagino es equivalente a tu combinación de teclas
    Última edición por chuzo; 24-ago-2004 a las 00:00

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0
    HOola de nuevo

Perdón por la demora en contestar pero no tenía luz hasta ahora

Bueno, aquí también es así, la arroba va en el número 2, pero éste teclado la lleva en la Q, porque al que lo diseñó parece que le gustó..., pero bueno, nada, que ni haciendo lo que me dices lo he logrado es que como bien dijiste mi teclado no tiene la tecla GR...

Pues nada, yo creo que a fin de cuentas me tendré que quedar sin la arroba por lo que veo, ya he tratado de todo y he dado muchas molestias y sigue igual.

En fín....Un besito.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación