Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: arroba

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

arroba

bueno les cuento el siguiente problema.
    Despues de dejar a mi novia con el pc (en linux) me ha desaparecido el arroba , no sale con ninguna combinacion.
    Y no es problema de configuracion del teclado puesto que esta bien configurado.
    Solo me sucede en kde en los demas entornos no.
    tiene que ser algo que no se pueda hacer como administrador (me imagino yo), pero quien sabe
    Alguno se da una idea de que pude ser?
    cuando hago la combinacion Alt Gr+2 me sale el 2

Dudu678 Invitado
    Aunque digas que no es el teclado, comprueba lo siguiente.

Ve a Menú K > Centro de Control > Regional y accesibilidad > Disposición del teclado.

Ahí activa la casilla que dice Activar diseños de teclado. En el cuadro de la derecha quitas el inglés, buscas el español a la izquierda y le das a añadir. Comprueba que las demás opciones son correctas y ya no deberías tener problema.

Saludos.

ancabi Invitado
    y fijate si no te sale con el alt gr +Q o con alt (izquierdo) + 64

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Yo creo que es la configuracion ya que en mi instituto en los PC's para escribir la arroba has de poner Alt+2 y no como lo tengo en casa Alt Gr+2, nose, yo creo qyues es de la configuración pero si como dices no puede entrar como Superusuario. ni idea que puede ser.

suerte
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por Dudu678
    Aunque digas que no es el teclado, comprueba lo siguiente.

Ve a Menú K > Centro de Control > Regional y accesibilidad > Disposición del teclado.

Ahí activa la casilla que dice Activar diseños de teclado. En el cuadro de la derecha quitas el inglés, buscas el español a la izquierda y le das a añadir. Comprueba que las demás opciones son correctas y ya no deberías tener problema.

Saludos.
    Eso lo ise desde un principio y no funciono
    Cita Iniciado por ancabi
    fijate si no te sale con el alt gr +Q o con alt (izquierdo) + 64
    Cita Iniciado por narkone
    Yo creo que es la configuracion ya que en mi instituto en los PC's para escribir la arroba has de poner Alt+2 y no como lo tengo en casa Alt Gr+2, nose, yo creo qyues es de la configuración pero si como dices no puede entrar como Superusuario. ni idea que puede ser.
    Ya prove las distintas combinaciones y nada ahora no estoy en mi pc pero boy a provar con tiempo cada combinacion de nuevo a ver donde esta (si es que esta

Y gracias por todo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    otro dato çñ!"·$%&/()=?¿ todas estas estan en su lugar corectamente esepto el arroba es lo unico que no esta y solo en kde es lo mas rarro que me a pasado

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación