Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Como Colocar Subtitulos a Pelicula?

Goltnor Invitado

Question ¿Como Colocar Subtitulos a Pelicula?

Hola amigos, voy al grano: He bajado la Temporada completa de la serie LOST y la que esta corriendo de Smallville, los subtitulos son .srt y mi pregunta es: ¿Hay algun programa en Linux que me sirva para ingresar esos subtitulos al video sin afectar la calidad de la pelicula? eso para despues poder reproducirlo en un DVD-Player...

Bueno de seguro lo hay pero no lo conosco

Gracias de Antemano...

ancabi Invitado
    lo queres meter a la pelicula y despues grabarlo a un dvd???? porque sino en el kaffeine se pueden poner subtitulos pero mientras los miras

Saludos

kabukiman Invitado
    Con el MPlayer también se pueden meter subtítulos mientras lo reproduces

Gran serie Lost. Realmente no me esperaba algo tan bueno. Ya he visto 18 capítulos y me estoy bajando el último que por ahora han colgado, no puedo esperar más

Un saludo

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno eso del MPlayer y el Kaffeine porsupuesto que lo sabia yo los veo perfectamente con los subs en el MPlayer, lo que quiero en realidad es copiarlo en Dvd's o Cd's para despues prestarlos o verlos por alli, pero que ya tengan los subtitulos sin necesidad de un programa que los reprodusca me explico?...

Cita Iniciado por kabukiman
    Gran serie Lost. Realmente no me esperaba algo tan bueno. Ya he visto 18 capítulos y me estoy bajando el último que por ahora han colgado, no puedo esperar más
    Uff. Apenas yo me estoy bajando 4 Capitulos Por Dia, ya voy por el ocho y hoy me los veo pero en cuanto vea el ultimo creamos un hilo en Off-Topic para comentar sobre esta grandiosa serie...De verdad opino lo mismo que tu; "No me esperaba que fuera tan buena"...

Nos Hablamos...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola

Pues no los he usado directamente, pero te dejo un par de enlaces por si quieres probar:

Panteltje's subtitle software page
    Linux Digital Fansubbing Guide: Making an SVCD

Ya nos dirás si te sirvieron
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

ancabi Invitado
    y por lo menos en el bsplayer si le ponias el mismo nombre al video y al subtitulo te lo agregaba solo, pero no se si alguno en linux lo hace, es cuestio de probar

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación