Las más interesantes para quien??Iniciado por goltnor
No son ni las más descargadas, ni las más populares, ni las más usadas ... la verdad no se qué criterio habrán seguido
Yo por ejemplo no uso ninguna de las que aparecen ahí![]()
Gran parte del atractivo del Firefox son sus extensiones. Consulte e instale las 10 más interesantes de este navegador.
# ImageZoom Esta extensión permite ampliar las imágenes disponibles en una página.
# FoxyTunes Oiga música mientras navega en el Firefox. El FoxyTunes integra varios reproductores al navegador.
# FireFTP Se trata de un cliente de FTP que trae los recursos más esenciales. Una de las mejores extensiones del Firefox.
# Opine-It Permite dejar comentarios en webs, pero el autor de las páginas debe habilitar el recurso.
# GooglePreview Cuando el usuario hace una búsqueda en el Google, el resultado trae miniaturas de las direcciones encontradas.
# Translate Permite traducciones a partir de la barra de herramientas y del menú de contexto. Usa el Google y el BabelFish.
# QuickNote Añade una herramienta para el usuario insertar notas y recordatorios en el propio navegador.
# Thumbs Cuando usted navega por una galería en la cuál sólo aparecen únicamente el link de las imágenes, él intenta mostrar sus miniaturas.
# Mouse Gestures Navegue en la Web sólo haciendo movimientos con el mouse.
# Habari Xenu Añade un lector de RSS al Firefox. Él queda instalado en la barra de la izquierda.
Fuente: LinuxPreview
![]()
Las más interesantes para quien??Iniciado por goltnor
No son ni las más descargadas, ni las más populares, ni las más usadas ... la verdad no se qué criterio habrán seguido
Yo por ejemplo no uso ninguna de las que aparecen ahí![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Siguiendo la pista de las citaciones de fuentes, termina en Terra.
Y de Terra como subsidiaria de Timofonica no me fio.
NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
Código:Buscador de Alojamiento Alojamiento Otros paquetes: de imágenes: de ficheros: buscadores: Search TinyPic Ifile Wuala Simple y Facil Webpinstant Paste Suse SendSpace TextSnip Cl1p
* El mismo cuento de siempre: el mejor de los más mejores es X.
En fin...
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores