Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Semana de precios de risa

Juanito Invitado

Semana de precios de risa

Pues nada chicos, que a tocado la semana de precios de Risa y por supuesto hay que ofrecerles a los ususarios de ForoSuse estos maravillosos precios a ver que les parecen:

Antes de nada comentarles algunas cosillas.

Estos productos son completamente NUEVOS, directamente del Mayorista, es decir...a ESTRENAR, con GARATÍAS.

Los portes de envío son a cargo del comprador, se les pasará el cargo del envío a la hora de recibir el paquete la propia compañía de transportes que en este caso es MRW.

Se mandará de forma URGENTE TODOS los paquetes, es decir que en 24 horas o antes recibireis el paquete en casa.

El precio del envío en un paquete de unos 2 - 3 Kg ronda los 15€ porque es URGENTE.

TODOS LOS PRODUCTOS INCLUYEN EL IVA!!!!!

PRODUCTOS

Portátiles:

* Acer Ferrari 3400 --> 1820€!!!!
    * Acer Aspire 1522 WLMI --> 999€!!!!
    * Acer TravelMate 2303 LM Celeron --> 675€!!!!
    * Acer Aspire 1804 WSMI --> 1625€!!!!
    * Acer TravelMate 8104 WLMi --> 2011€!!!!
    * Acer UltraLigero TM 382 TMI --> 1365€!!!!
    * BenQ JoyBook 5100 S31 --> 810€!!!!
    * BenQ JoyBook 6000 S16 Panorámico --> 1145€!!!!
    * Fujitsu-Siemens AMILO A 7640 3000 --> 799€!!!
    * Fujitsu-Siemens AMILO L 1300 --> 769€!!!!
    * LG LM50 DHLB --> 1638€!!!
    * Samsung M40 con pantalla 17" --> 1989€!!!!
    * Samsung X10 --> 1735€!!!!
    * Sony VAIO B1XP.ES2 --> 1237€!!!
    * Sony VAIO VGN -S2HP --> 1659€!!!

Monitores:

* ACER TFT 19" --> 299€!!!!!!!!
    * ACER TFT 20" --> 599€!!!!!!
    * BenQ TFT 17" --> 299€!!!!
    * BenQ TFT 19" --> 325€!!!!
    * BenQ TFT 20" --> 810€!!!!
    * LG TFT 17" --> 245€!!!!
    * LG TFT 19" --> 329€!!!!
    * LG TFT 20" --> 699€!!!!
    * Sony TFT 17" --> 339€!!!!
    * Sony TFT 19" --> 499€!!!!

Televisores LCD:

* LG 26" --> 1199€!!!!
    * LG 32" --> 1499€!!!!

Dispongo de más productos a tan bajos precios, solo teneis que miradlos en www.umd.es y www.ibertronica.es y les puedo dar un precio de risa como estos!!!...

Un saludín a todos, espero que les gusten estas ofertillas que a más de uno seguro que le vendrán bien.

Goltnor Invitado

Talking Ojala!!!

Ojalala viviera en españa para aprovechar esos precios

Juanito Invitado
    Si no te saliera caro el envío, que la verdad nosé cuanto te podrá salir a mi no me importa mandarte algún producto.

Goltnor Invitado

Talking Claro!!

Claro amigo, sino fuese tan caro el Shipping hablaria contigo, pero es muy caro aun cuando he comprado en Amazon me sale bien costoso el envio, pero bueno algun dira estare por alla...

ancabi Invitado
    te pregunto por si tenes pen drives, quiero saber el precio de 256, 512 y 1 gb, si no tenes no me lo digas , y ademas saber si eso de URGENTE, no puede ser menos URGENTE y que me salga mas barato

Saludos

Juanito Invitado
    Hola ancabi.

Los precios que tengo son:

256Mb --> 39€
    512Mb --> 77€
    1Gb --> 125€ Pero lo tengo agotado ahora mismo.

Lo que si tengo de 1Gb es uno pero con el tamaño de una tarjeta de crédito, exactamente el siguiente: http://images.umdonline.com/14b1c8f1...abd_image.jpeg
    pero su precio es algo más alto 160€ y su conexión es igual, a través de USB.

Sobre lo del envío pues esto te saldrá unos 12€ urgente, esque no mandamos de otra forma por ahora aunque se podría hablar.

Saludos.

ancabi Invitado
    okey, ahora me pidieron que te pregunte si tenias 18 camaras de esas que se conectan directamente a un cable de red y poniendo el ip en el explorador se veia la imagen, quiero saber la mas barata y la que tenga wifi mas barata y un hub de 20 bocas mas o menos

Saludos y gracias

aLBeRToX Invitado

Talking BuFFF

Los precios he de decir que están bastante interesantes, aunque a mi personalmente solo me interesaría un monitor...

Lo que pasa que como los portatiles me salen gratis... pues casi que pa comprar me un monitor pa un PC, pos me pillo un portatil

Juanito Invitado
    Cita Iniciado por ancabi
    okey, ahora me pidieron que te pregunte si tenias 18 camaras de esas que se conectan directamente a un cable de red y poniendo el ip en el explorador se veia la imagen, quiero saber la mas barata y la que tenga wifi mas barata y un hub de 20 bocas mas o menos

Saludos y gracias

Creo que te refieres a las CamarasIP ¿Verdad?, si es así hazmelo saber y te digo el precio de las 18 camara sa un gran precio porque son bastantes.

Saludos.

Juanito Invitado
    Pues mira, por si acaso te refieres a eso te dejo aquí el precio:

Las caracteristicas de la cámara son estas:

Linksys Internet Video Camera Wireless-G

Cámara IP para enviar vídeo/audio en vivo a un navegador web en cualquier lugar del mundo

La Wireless-G Internet Video Camera de Linksys envía vídeo en directo con sonido a través de internet a un navegador web en todo el mundo. Conectada a Internet, podrás ver lo que la cámara ve desde cualquier punto a través de Internet y con un simple password. Del mismo modo, se puede manejar, hacer zoom y automatizar procesos desde el navegador. Y, al ser wireless, no necesita siquiera cable de red ni, por supuesto, un PC dedicado (a diferencia de las webcams estándar). Se conecta directamenta a una red, Wireless-G (802.11g) o bien sobre cable Ethernet 10/100. La compresión de vídeo avanzada MPEG-4 permite una reproducción de vídeo y audio de alta calidad a 640x480. El servicio del dominio SoloLink te permite acceder a tu cámara utilizando un nombre fácil de recordar, incluso si la conexión a Internet en tu casa utiliza una dirección IP dinámica. Puedes ponerla también en el modo "Security", de manera que cuando la cámara detecte cualquier movimiento en su campo de visión, enviará un mensaje de alerta con un pequeño vídeo adjunto a un máximo de tres direcciones email.

Envía audio/vídeo de alta calidad a tu red de manera inalámbrica sobre 802.11g, visible desde cualquier lugar. Resolución de 640x480

No necesita PC: funciona de manera autónoma, pudiendo conectarse directamente a una red Wireless-G o Ethernet 10/100

Modo Security: detección de movimiento y notificación por email. En este modo, cuando la cámara detecta algún movimiento en su campo de visión envía automáticamente un email de alerta a tres direcciones email con un fichero de vídeo adjunto

Soporta hasta cuatro usuarios remotos simultáneamente

Soporta el servicio Linksys SoloLink DDNS para conexión IP dinámica. Permite la creación de cuentas protegidas para acceder a la cámara desde el exterior en cualquier navegador

Identifica fácilmente las direcciones IP de las cámaras desde la pantalla LCD integrada

Soporta compresión de vídeo avanzada MPEG-4

Control del sonido a través del micrófono integrado con la posibilidad de conectar un micrófono externo

Soporte multi-plataforma: TCP/IP, SMTP (E-Mail), HTTP, DHCP

Encriptación WEP hasta 128 bits

Incluye la utilidad Viewer and Recorder para grabar el audio/vídeo captado en el disco duro

Estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.3, IEEE 802.3u
    Puertos 10/100 Auto Crossover (MDI/MDI-X) port, alimentación, MIC-IN 2.5mm
    Protocolos TCP/IP, HTTP, DHCP, NTP, SMTP, UPnP (Discovery only)
    Botones Reset
    Indicadores LEDs Ready, Act/Link, Ethernet, Wireless; y pantalla LCD de direcciones IP
    Seguridad Autenticación , encriptación WEP, detección de movimiento
    WEP 64/128 bits
    Sensor imagen CMOS, VGA, 644x484 pixels
    Lentes Foco fijo
    Resolución 640x480, 320x240, 160x128
    Iluminación relativa 65%
    Sensitividad F1.5
    Angulo visión 57º
    Algoritmo compresión MPEG-4
    Formato grabación ASF
    Audio G.726 8K
    Certificaciones FCC Class B, CE Mark
    Alimentación 5V DC externa
    Tamaño 85 x 155 x 80 mm
    Peso 24 gr

Contenido
    Wireless-G Internet Video Camera
    Soporte
    Antena removible
    Adaptador AC
    Cable Ethernet
    CD-ROM de instalación
    Guia de usuario
    Guía de instalación rápida
    Tarjeta Trial SoloLink DDNS
    Tarjeta de registro

Requerimientos
    PC con procesador 550MHz
    64MB RAM
    Internet Explorer 5.5 o superior
    Conexión cable/DSL para ver desde Internet
    ActiveX 8.0 ó superior
    CD-ROM
    Windows Media Player 7 ó superiro
    Adaptador de red por cable o inalámbrico con protocolo TCP/IP instalado
    Windows 98SE/ME/2000/XP

Una foto en alta resolución aquí

Los precios para las 18 camaras son de: 3582€, la unidad te saldría a 199€, cuando en la calle suelen salir los 250€ esta misma CamaraIP, te estás ahorrando casi 1000€.

El Hub de 20 bocas no tengo, solo de 16 y como no especificas si lo quieres USB o Ethernet supongo que será Ethernet con tantas bocas.

El precio es de 139€ y el modelo es el siguiente:

Linksys EF2H16

Hub de 16 puertos Ethernet Rack

El Hub auto sensible EtherFastâ 10/100 de Linksys es la segunda generación en la serie Instant EtherFastâ que rápidamente pone el estándar para una de red económica. Esta echa para trabajar directamente afuera de la caja y desempeña una fácil instalación rack-mount, su red estará lista y corriendo sin restricción de tiempo. El uso extensivo de la tecnología avanzada VLSI asegura que los Hubs auto sensibles EtherFastâ II 10/100 de 16 puertos funcionaran sin exceder la fiabilidad , permitiéndole a sus negocios operar con un mínimo de caídas. En el mundo de los negocios actual de avances rápidos, el crecimiento puede ser un recurso que quede fuera de paso fácilmente, por esta razón las series EtherFastâ II pueden ser una gran solución. El puerto uplink incorporado compartido y la ranura de expansión de fibra óptica, significa que su red esta lista para expandirse junto con las necesidades de sus negocios, y con 16 puertos sensibles, usted tendrá la libertad de combinar computadoras de 10Mbps de bajo costo con estaciones de trabajo de alta velocidad de 100Mbps. Es esta combinación de flexibilidad, fiabilidad, y desempeño que hacen que las series EtherFastâ II sean “La solución más económica para redes de alto desempeño”.

16 puertos 10BaseT/100BaseTX/RJ-45 .

Ajusta su velocidad con ambas redes, 10Mbps y 100Mbps –mezcla e iguala hardware 10BaseT y 100BaseTX.

Dócil con IEEE 802.3 100BaseTX clase II.

Incluye un puerto compartido uplink, para expansión con otros Hubs, Hubs empotrados, y switches

Puede montarse en Rack

1 slot pata Fibra ( opcional)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación