Bueno amigo ni tan igualito jejeje yo lo veo muy diferente![]()
Excelente!!!
![]()
Pues aquí podemos ver un snapshot del SuSE 9.3. Aunque para algunos poca novedad trae ya que lo tenemos igualito:
http://www.novell.com/coolsolutions/feature/11878.html
Bueno amigo ni tan igualito jejeje yo lo veo muy diferente![]()
Excelente!!!
![]()
si, es el 9.2 con el kde 3.4 nada mas que eso, pero me imagino que habran actualizado algo, el yast o algo asi no?
y por lo de goltnor es por que su kde 3.4 es diferente a ese que estaba ahi, no se por que pero cuando yo instale el que baje del apt era diferente y cuando lo compile se volvio como ese, sera una version un poco mas vieja
Saludos
KDE siempre es KDE ... pueden cambiar cosas como que tengas instalados otros iconos, temas de ventanas y todo eso, que es lo que cambia la apariencia, pero lo instales de una forma o de otra al final es lo mismoIniciado por ancabi
Lo único que creo que aparece ahí que no tengo es el Open Office 2, por lo demás coincido con Mdk en que sería igualito![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Bueno esto no lo tiene la 9.2![]()
![]()
esta bien, no me exprese correctamente, seguramente los tar.gz que estan en el download de kde, deben tener mas programas y mas iconos y todo eso, en cambio lo que esta en apt debe ser uno mas basico, asi papa chuzo??Iniciado por chuzo
![]()
básico no, simplemente modificado y demasiado dependediente, por suse, pero realmente los RPM de suse trae lo mismo o incluso mas cosillas.
XXXXXXXXXXXXXX
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores