Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Creacion de un foro

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Creacion de un foro

Hola chic@s:

Primero perdonad si el post no esta en le sección adecuada, así q podeís moverlo.

Segundo es pq me estoy pensando hacerme mi propio foro para mi web , me gustaría q me aconsejaseís, si tengo q decir la verdad me gustaria un foro gratuito (q no sea el de Miarroba) y bueno(como se suele decir q sea BUENO,BONITO y BARATO), pero si eso no es compatible decirme cual es mejor , pq lo tengo entendido por lo poquito q he leido del tema q los mejores son los de PhpBB , espero vuestras respuestas.

Gracias y besikos.
    Mi foro
    Un amigo es aquel que sabe todo de ti, y aun así te quiere

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues com bien dices los PHPbb2 seria una de las mejores opciones, tambien tienes los InvisonBoard que ahora ofrecen una version gratuita y completamente funcional; de pago ya sabes esta el vBulletin, pero resulta bastante caro.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Lo cierto es que los phpbb funcionan muy muy bien. Los foros que trae consigo el php-nuke son phpbb y lo tienen casi todo. Lo que yo hecho de menos es poder adjuntar archivos... aunque supongo que alguna forma habrá de arreglarlo.

Puedes descargarlos directamente de:

www.phpbb.com

Un saludo y un beso muy grande pa monisa
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Gracias a los dos wuapos, pero ahora tengo un problema me he bajado el q me ha dicho Mdk , lo he descomprimido y lo he subido a mi web con el FlashFXP y cuando me voy a http://usuarios.lycos.es/mmonisa/php...ll/install.php y relleno la configuración y le doy START INSTALL me sale este error:phpBB : Critical Error Could not connect to the database , no se pq será algo mal configurado ,pq lo he probado con el Opera y con el Internet Explorer.

A ver si me podeís ayudar .GRACIAS

Besikos.
    Mi foro

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Veamos... cuando yo lo instalé hace unos dias dejé algunos campos sin rellenar, y uno de ellos fue el de la contraseña de la base de datos, parece ser que había que hacerlo así... Ahora no recuerdo si era ese campo exactamente, pero creo que sí. Prueba a hacerlo.
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    bueno entiendo que apache esta corriendo y tienes tu base de datos ya configurada, lo que seguramente te pase es que no hayas dado "indicado" al foro cual es la base de datos que hay que consultar ni le hayas dado acceso a esta; en vBulletin y creo que en phpbb es lo mismo, has de buscar el archivo config.php, este lo habras de editar (con un editor plano te bastara); busca una cadena que se ha de encontrar dentro del DATABASE USERNAME & PASSWORD, y pones en $dbusername y en $dbpassword el nombre de usuario y password que hayas configurado para tu base de datos (a la que tiene que acceder); y luego en DATABASE NAME, mira la cadena $dbname, alli has de poner el nombre de la base de datos que hayas creado para el foro; esto es asi en vBulletin y no deberia diferir en phpbb; por cierto no te olvides (una vez instalado el foro) de eliminar (simplemente cambialas de directorio) las carpetas contrib e install.

Espero a ver sido claro; si no ya sabes donde encotrarnos.

Un saludo;

ps. por cierto espero verte por aqui mas a menudo, eso seria sintoma inequivoco de que has cambiado a mejor.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Gracias Riven wuapo, pero abro el archivo config.php con un notepac y no tengo nada escrito ,además no pesa nada ese archivo .Entonces como lo edito?????

Vale a ver si me paso más amenudo , aunke no tenga intención por ahora de cambiar de S.O

Besikos.
    Mi foro

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    vale monisa acabo de poner el enlace que me has dado (eso me pasa por no mirar), y es en alli donde has de poner los datos (esto es diferente al vBulletin); mira prueba a crear una nueva base de datos, p.ej foromonisa por ejemplo; luego ya desde la pantalla de instalcion mira primero que tipo de base de datos te ofrece tu host (por defecto te pone la MySQL 3.x, pero has de poner la que se corresponda); luego has de configurar la base datos; en database Server Hostname habrias de poner el nombre de dominio donde esta el Servidor de Datos (o su IP) ademas de el puerto de acceso a base de datos; en Data Base Name, pues algo evidente el nombre de la base de datos, para el ejemplo anterior seria foromonisa, y en Database Username y Database Password, lo que se corresponda; lo del prefijo lo puedes dejar tal cual.

el ultimo apartado no tiene mucha historia;

el problema parece evidente que se da en la configuracion de la base de datos. a ver si ahora podemos hacerlo funcionar.

salu2

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Riven wuapo, tengo q pedir disculpas , pq anda claro q me daba ese error , pq al final me di cuenta q tenia q activar en Lycos PHP4U y cuando lo activé ya pudé instalar el foro ,borré las carpetas INSTALL y CONTRIB y funciona perfectamente , ahora solo es ir toketeando para hacer las secciones y el estilo del foro .

Ya veremos q tal me quedará ,pq hay tantas opciones de configuración.

Besikos y muchas gracias
    Mi foro

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Bueno chic@s ,esto es para deciros q ya va en marcha mi foro , me gustaría q me dijeraís sugerencias y criticas .

Os dejo el enlaze: http://usuarios.lycos.es/mmonisa/phpBB2/index.php

Besikos.
    Mi foro

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación