Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Alguién tiene alguna llanta 13 o 14?

Juanito Invitado

Alguién tiene alguna llanta 13 o 14?

Hola.

Tengo un amigo que está buscando a alguien que tenga arrimadas por casa 4 llantas 13" o 14" para un Ford, a ser posible con gomas que no sobrepasen de 175/55, le da igual el color ni como sean ya que quiere quitarle los tapacubos tan feos que tiene el coche y ponerle unas llantas para que luzca otra cosa.

Ofrece dinero a cambio o productos informáticos a precio de costo por ellas.

Un saludo a todos.

aLBeRToX Invitado

Talking LoL!

Pues no había caido en esta idea...

Compra/Venta de cosas a cambio de material informático parece interesante.... Si tengo oportunidad, lo probaré.

benysar Invitado
    Lastima...
    El otro dia llevé al desguace un coche viejo con llantas de aluminio de 13" y con gomas 165/65...si lo hubieras dicho antes te las hubiera regalado

Juanito Invitado
    Qué mala suerte Benysar... ¿Y si las pides diciendo que no eran tuyas o cualquier cosa de esas?, esque andamos como locos buscando unas llantas

Aún así muchas gracias amigo.

Cita Iniciado por benysar
    Lastima...
    El otro dia llevé al desguace un coche viejo con llantas de aluminio de 13" y con gomas 165/65...si lo hubieras dicho antes te las hubiera regalado

benysar Invitado
    je------
    verás:
    Desde enero del año pasado ha salido una nueva ley, por la cual el coche ya no se puede llevar a los desguaces tradicionales. Hay que llevarlo a unos especificos marcados por la administración.
    Antes, el desguace, siempre te daba algo de dinero, es decir...uno vendia el coche al desguace. Ahora se aprovechan y no es que no te dan nada, si no que, como es mi caso, tuve que pagarme una grua, la cual me costó una pasta, admás de las "tasas". Asi que decidí que de mi coche no hacian negocio...me cojí una taladradora...y te aseguro que de mi coche ya no pueden hacer negocio

Juanito Invitado
    Pobre coche... y en este caso, pobres llantas

Aún así gracias amigo, a ver si hay suerte y alguien me ofrece algunas.

Un saludin
    Cita Iniciado por benysar
    je------
    verás:
    Desde enero del año pasado ha salido una nueva ley, por la cual el coche ya no se puede llevar a los desguaces tradicionales. Hay que llevarlo a unos especificos marcados por la administración.
    Antes, el desguace, siempre te daba algo de dinero, es decir...uno vendia el coche al desguace. Ahora se aprovechan y no es que no te dan nada, si no que, como es mi caso, tuve que pagarme una grua, la cual me costó una pasta, admás de las "tasas". Asi que decidí que de mi coche no hacian negocio...me cojí una taladradora...y te aseguro que de mi coche ya no pueden hacer negocio

aLBeRToX Invitado

Talking Ainss

Que bonitas quedarían esas llantas en el coche de Juanito SniFFFFF

Aver si otra vez tienes suerte O_o

Juanito Invitado
    Vamos a ver si hay suerte y alguién tiene por ahí algunas

Juanito Invitado
    Vamos a darle un empujoncito a ver si conseguimos esas llantas

aLBeRToX Invitado

Talking JuR

¡¡¡ El ansia corroe tus venas !!!

xDDDDDD

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)