Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Telefónica a punto de duplicar la velocidad de las líneas ADSL

ancabi Invitado

Telefónica a punto de duplicar la velocidad de las líneas ADSL

Telefónica presentará en breve una propuesta ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para doblar la velocidad de las conexiones ADSL a sus clientes sin modificar el precio.

Una medida similar a la llevada a cabo hace algunos meses por la operadora dominante, y que según parece no tan solo beneficiará a los clientes de Telefónica, sino también al resto de operadora a las que subcontrata.

Las nuevas velocidades quedarían:

Velocidad Actual Velocidad futura
    Básico 512Kb/128Kb 1Mb/300Kb
    Class 1Mb/300Kb 2Mb/512Kb
    Avanzado 2Mb/512Kb 4Mb/512Kb
    Premiun 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb
    Class Empresas 1Mb/512Kb 2Mb/640Kb
    Avanzado Empresas 2Mb/512Kb 4Mb/640Kb
    Premiun Empresas 4Mb/512Kb 8Mb/640Kb

Antes de hacerse efectiva, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones deberá aceptar la propuesta, por lo que en hacerse efectiva la duplicación de las líneas aún tardarán dos o tres meses.

Por otro lado, pero en el mismo sentido Telefónica solicitará también permiso a la CMT para empezar a ofrecer el nuevo ADLS, conocido como ADSL 2, y que les permitirá ofrecer velocidades de hasta 40 megabits por segundo.

Fuente: www.hispamp3.com

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Ya lo pusimos por aquí el otro día

http://www.forosuse.org/forosuse/sho...p?t=722&page=2

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

ancabi Invitado
    uhh perdon, no me acordaba que se habia puesto, borralo no mas

aLBeRToX Invitado

Talking Bueno...

Se haya puesto o no antes, está claro que todos estamos deseando de que se proceda a la duplicación de lineas aver si la mula tira más y todo el rollo xDD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Auna ya lo hizo antes

Telefonica (o Timofonica, segun se mire) no tiene ideas propias
    Auna ya lo hizo.

aLBeRToX Invitado

Talking Bue...

Volvemos a retomar el hilo?? Juas

Yo creo que las líneas las duplicarán en Julio, no es oficial eso está claro pero lo ví en una web que lo ponía (alomejor la pag no era real... no se... la URL no se cual era ;P) aunque creo que podía ser verdad, porque si para 2008 tenemos que estar rondando todos los 8Mb... pues quedarían 3/4 doblajes... y yo pienso que tocaría hacer una duplicación de lineas sobre la fecha

...Aver si hay suerte... Esperamos ansiosos...

PD: No obstante... como las lineas de Güanadu pertenecen a Timofonica y ésta es SuXs pues me voy a pasar a Zupercablecitos xD! que ya estan haciendo las obras por mi zona y lo tendré disponible en breves .

Zerg Invitado
    Todo tiene su trampa, Timofonica no es "la buena" que se preocupa por la clientela ^^

Al momento de leer contratos, hay que tener cuidado con no comerce la letra chica.

Suben la velocidad, todos contentos.. a bajar se ha dicho !!!

Pero hay un limite de transferencia mensual.. que varia segun la el contrato, ya sea el Básico, Avanzado, etc...
    De ser superado este limite (cosa que muchos se pasarian por alto, testeando su nuevo ancho de banda :o), el costo a fin de mes aumenta y bastante..
    Esto en Argentina no es nada nuevo.. Argentina es el centro de pruebas de Timofonica.. ya pasamos por esto ^^

Salu2
    Última edición por Zerg; 19-abr-2005 a las 16:45

ancabi Invitado
    Recien termino de hablar con los de telefonica y me dijeron que en principio si le aceptan la propuesta es para junio, pero que todavia no es seguro porque le tienen que aceptar

pero por lo del limite de velocidad todavia no, ya que hay una linea mas barata con limite de descarga pero esta por ahora no es con limite

Saludos

PD segun estoy viendo en directo y en este momento hay nuevo papa :s

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)