Afortunados algunos, otros hasta el Jueves trabajando, eso si hasta el mediodia.![]()
Bueno como es Semana Santa, aqui estamos ya de Vacaciones asi que mañana me ire 1 Semanita para la Playita![]()
Muchos diran que bien!! el Goltnor no fastidiara masjajajaja
Bueno nos vemos la proxima semanita...
![]()
Afortunados algunos, otros hasta el Jueves trabajando, eso si hasta el mediodia.![]()
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
yo igual, hasta el domingo de vacaciones asi que como no puedo ir a la playita por que esta haciendo frio, me quedo actualizando mi suse y mimandolo
Saludos y que la pases bien!
Uff aqui es todo lo contrario, mucho sol y a veces el agua de la playa esta caliente, pero hace muchoooo calor....Iniciado por ancabi
![]()
![]()
mmmm...a mi me toca estudiar esta semana santa que tengo que recuperar lengua y mates jijijijiji. Eso si, tambiém me voy a inchar de roscos!!! jajaajaj![]()
![]()
Bueno, mi semana santa será parecida a la de Zhonnetiks....
Por las mañanas estudiando, menos jueves y viernes ke estoy todo el dia con la novia... y luego por las tardees in the PC xD.
No es ke estudie por estudiar, es ke entre el 28, 29 y 30 tengo examenes de: Matemáticas, Lengua, Francés, Inglés, Filosofía, Dibujo Técnico, y creo ke ya está xD en fins... como mola/jode tocarse los cojones en el curso, y luego tener ke currarte los examenes xDD...
DeseaHme suerte xD
![]()
Pues yo gracias a dios acabé hoy miércoles al medio día, y ahora hasta el lunes nada de nada, es la semana del año que más me gusta, la semana santa
Saludos!!
pues yo hasta el lunes nada... que buena es la vida del estudiante... todo el santo dia con SuSE y saliendo i liandola kn mis amigos.
saludos
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
Bueno ya me he REINCORPORADO jejejeje, y bueno impresionado que he visto 100-to y pico de mensajes nuevos desde que me fui.
Pero bueno ya ando por aqui...
![]()
Pues re-bienvenidoaquí te esperamos todos con ansia xD, enga, espero que te lo hayas pasado de lujo
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores