Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: De Vacaciones...

Goltnor Invitado

Talking De Vacaciones...

Bueno como es Semana Santa, aqui estamos ya de Vacaciones asi que mañana me ire 1 Semanita para la Playita

Muchos diran que bien!! el Goltnor no fastidiara mas jajajaja

Bueno nos vemos la proxima semanita...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Afortunados algunos, otros hasta el Jueves trabajando, eso si hasta el mediodia.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

ancabi Invitado
    yo igual, hasta el domingo de vacaciones asi que como no puedo ir a la playita por que esta haciendo frio, me quedo actualizando mi suse y mimandolo

Saludos y que la pases bien!

Goltnor Invitado

Talking Calor

Cita Iniciado por ancabi
    yo igual, hasta el domingo de vacaciones asi que como no puedo ir a la playita por que esta haciendo frio, me quedo actualizando mi suse y mimandolo
    Uff aqui es todo lo contrario, mucho sol y a veces el agua de la playa esta caliente, pero hace muchoooo calor....

zhonnetiks Invitado
    mmmm...a mi me toca estudiar esta semana santa que tengo que recuperar lengua y mates jijijijiji. Eso si, tambiém me voy a inchar de roscos!!! jajaajaj

aLBeRToX Invitado

Talking Lollll

Bueno, mi semana santa será parecida a la de Zhonnetiks....
    Por las mañanas estudiando, menos jueves y viernes ke estoy todo el dia con la novia... y luego por las tardees in the PC xD.

No es ke estudie por estudiar, es ke entre el 28, 29 y 30 tengo examenes de: Matemáticas, Lengua, Francés, Inglés, Filosofía, Dibujo Técnico, y creo ke ya está xD en fins... como mola/jode tocarse los cojones en el curso, y luego tener ke currarte los examenes xDD...

DeseaHme suerte xD

Juanito Invitado
    Pues yo gracias a dios acabé hoy miércoles al medio día , y ahora hasta el lunes nada de nada, es la semana del año que más me gusta, la semana santa

Saludos!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    pues yo hasta el lunes nada... que buena es la vida del estudiante... todo el santo dia con SuSE y saliendo i liandola kn mis amigos.

saludos
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno ya me he REINCORPORADO jejejeje, y bueno impresionado que he visto 100-to y pico de mensajes nuevos desde que me fui.

Pero bueno ya ando por aqui...

aLBeRToX Invitado

Talking Re

Pues re-bienvenido aquí te esperamos todos con ansia xD, enga, espero que te lo hayas pasado de lujo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación