Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Configuracion adaptador de red

manolomp Invitado

Configuracion adaptador de red

ola, me conecto con router, tengo el servidor DCHP activado y la tarjeta para que obtenga la direccion ip por dchp pero algunas veces cuando enciendo el pc no consigo conectarme a internet, el caso es que tal cual esta en suse esta en windows, reinicio, entro en WXP y funciona, reinicio otra vez entro con suse y nanay, tengo que ir a yast y volver a configurar la tarjeta de red y a veces si y otras no consigo que coja la direccion ip y conectarme, es una gaita porque casi siempre pasa cuando mas quieres conectarte con suse (ley de murphy?). Allguien sabe a que se debe.
    Ademass tengo un adaptador usb wireless (marca amper, el que facilita telefonica) alguien sabe si funcionara con suse 9.2?. Yast reconoce otro adaptador de red, debe ser ese?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Hola,
    Has mirado de configurar bien las DNS? mira el archivo /etc/resolv.conf haber si te sale una cosa semejante a esta:

nameserver 194.179.1.100
    nameserver 194.179.1.101

ya que puede ser un error de las DNS.
    sobre lo USB ni idea, yo uso un router que va por paralelo...

saludos
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Yo tengo un por aquí y no hace mucho se me dió por conectarlo al PC que tengo LiNuX y detectarmela me la detectó, eso si, me pedia no sé que paquete (ahora no recuerdo cual), con lo que como solo quise probar si lo detectaba (ya que en la 9.1 ni flowers) pasé de seguir.

Supongo que hablas del Amper blanco, verdad?

manolomp Invitado
    No es negro, con una antena abatible en un lateral

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por manolomp
    Vale, entonces es uno de los 3 modelos que tiene Telefónica, tonces no te puedo ayudar con ese. A las malas haz como yo, arranca Linux y conectalo a ver que te detecta, si no te detecta nada olvidate por el momento.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    En cuanto al USB wifi de Telefónica. Ayer 24 intenté crear un tutorial para hacerlo funcionar bajo Suse 9.2, pero no lo pude finalizar porque me acabó fallando el paso final.

Si eso mañana (que ahora ya es muy tarde) intentaré acabarlo hasta donde he llegado, a ver si alguien me puede echar un cable y así tenemos más material para el foro (tiene capturas y fotos... )

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por manolomp
    Por cierto, referente a compañeros mios de trabajo (aun no he tenido la posibilidad de trabajar con ellas), esa antenita Usb wifi por lo que se ve muchas veces ya bajo Windows se borra la configuración, por si te puede ser de ayuda también. Mis compañeros intentan siempre usar la blanca que tengo yo. en principio Telefónica (no sé si lo dije ya) tiene 3 modelos, una es la blanca que digo yo, otra la negra que tienes tu y otra que se parece a la Enterprise

ancabi Invitado
    yo tengo la misma config y me pasaba lo mismo, pero no si cuando entras a suse y no te deja, apagas la maquina y volves a suse te deja entrar a internet????

porque no se cual de las dos cosas sera pero actualice el kernel al 2.6.11.4 y tambien puse kde 3.4 alguna de las dos cosas me lo soluciono y si o si entra a internet, venga del SO que venga.

ojala te ayude un poco

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)