Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Kde 3.4

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

Talking Kde 3.4

KDE 3.4 ya se encuentra disponible en el FTP de KDE. De momento no se anuncia en la WEB y han eliminado la noticia sobre la versión RC1.
    ftp://ftp.kde.org/pub/kde/stable/3.4/src/
    Por cierto tambien se encuentra para SuSE 9.2 :
    http://ftp.rediris.es/mirror/kde/sta...SuSE/ix86/9.2/

Más información en la página de KDE:

Anuncio KDE 3.4
    Página de descarga
    Lista de novedades
    Última edición por chuzo; 16-mar-2005 a las 23:09 Razón: Completar información
    XXXXXXXXXXXXXX

Goltnor Invitado

Talking Q Bien!!!

Bueno el primero que lo actualice nos cuenta como le fue y si no tuvo problemas

Ademas si alguien ve que esta en apt tambien avisa (no tengo el repositorio de kde en el source.list, porq estaba esperando que saliera la 3.4 )

Salu2s

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por goltnor
    Ademas si alguien ve que esta en apt tambien avisa (no tengo el repositorio de kde en el source.list, porq estaba esperando que saliera la 3.4 )
    Pues parece ser que sí que está Al menos los paquetes son los mismos que en el ftp que pone mabs (incluso alguno hay más reciente):

ftp://ftp.gwdg.de/pub/linux/suse/apt...i386/RPMS.kde/

La fecha prevista de salida era justo el 16 de Abril, así que parece han cumplido Habrá que ir instalándola

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

benysar Invitado
    ufffff
    me exige el desinstalar klamav, superkaramba...etc etc

menudo lio xDD

Goltnor Invitado

y

Y si bajo todos lo paquetes manualmente es lo mismo no?
    Como haria para agregar al Kget la lista de todas las direcciones a descargar?

O me recomiendan q lo haga por apt solo agregando kde al source.list? Porque como dice el amigo benysar avisa que va a desinstalar unos programitas...

Bueno espero que me ayuden un poquito aqui porque ando medio confundido...

Gracias

Goltnor Invitado

Talking Olvide

Olvide algo digo q prefiero descargarlo con el kget los paquetes q necesito porq como la actualizacion por apt dura un tiempito como 145mb creo, y en mi apartamento cuando tocan el intercomunicador se me cae la señal de internet porq esta conectado a la linea telefonica, por ese motivo creo q podia perder lo q vaya bajando el apt, en cambio con el kget el reanuda la descarga a penas de vuelve a conectar....

Gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Es normal que os pida desinstalar otros paquetes, ya que seguramente esten compilados con las librerias de KDE 3.3.
    XXXXXXXXXXXXXX

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    O me recomiendan q lo haga por apt solo agregando kde al source.list? Porque como dice el amigo benysar avisa que va a desinstalar unos programitas...
    Pero eso sería lógicamente lo mismo lo instales de una forma o de otra, las dependencias de los paquetes son las que marcan eso. Aunque bajes todos los rpm y los instales después te va a pedir que desinstales los otros paquetes para poder instalarlos, a no ser que ignores los conflictos claro

por ese motivo creo q podia perder lo q vaya bajando el apt, en cambio con el kget el reanuda la descarga a penas de vuelve a conectar....
    Pues con apt tampoco pierdes nada, las descargas se van guardando en la carpeta de la caché, así que lo ya tuvieras bajado si se corta no tienes que volver a bajarlo

Yo lo estoy descargando ahora mismo por apt, va ya por el 90% así que parece le queda poco, ahora lo pongo cuando haya terminado a mí sólo me pidió desinstalar kolourpaint y kplayer, y supongo saldrán versiones nuevas en los próximos días así que no hay problema

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Goltnor Invitado

Talking Thanks

Bueno lo instalare por APT...
    Gracias por todo...

Goltnor Invitado

Talking Edito

jejeje como por aqui no se puede editar...

Hay voy con el 3.4

The following packages will be REPLACED:
    kdepim3-organizer (by kdepim3)
    Se ELIMINARÁN los siguientes paquetes:
    gtk-qt-engine k3b kcheckgmail superkaramba
    Se han manetenido los siguientes paquetes
    kdegraphics3-fax kdesdk3

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación