Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0

Ver Resultados de Encuesta: ¿que otras distros habeis probado?

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Mandrakelinux

24 61,54%
  • Fedora

16 41,03%
  • Ubuntu

14 35,90%
  • MEPIS

1 2,56%
  • Debian

12 30,77%
  • KNOPPIX

18 46,15%
  • Gentoo

5 12,82%
  • Slackware

2 5,13%
  • FreeBSD

5 12,82%
  • Otras (especificar)

6 15,38%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿que otras distros habeis probado?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10

¿que otras distros habeis probado?

Bueno siempre es bueno ser exigente y pedirle a nuestro OS mayor rendimiento, para ello resulta indispensable probar y comparar, asi que supongo que casi todos habreis probado mas de una distro, asi que poned todas aquellas distros que habeis probado, o teneis instaladas en vuestros PC's.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    pues los primero pasos los di con mi querido Ubuntu, una gran distribucion, pero me ha gustado SuSE, asi que me he enganchado a él.
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Bueno, pues he probado bastantes distros y di muchas vueltas hasta llegar a SuSE. Hay algo que siempre me ha llevado de cabeza y es la "pesadez" con que corre el KDE. Tanto en Mandrake, como Fedora, como Debian y también SuSE. Es una pega que me ha "molestado" bastante hasta que he descubierto Gentoo y las ventajas de compilarse uno mismo las cosas.

Eso no quiere decir que me quede con Gentoo, pero sí que a partir de ahora voy a ser menos cómodo para instalarme los programas. Cierto es que compilar y satisfacer dependencias puede ser muy muy pesado, ahí es donde Gentoo es una gran ventaja. Pero el hecho de tener que configurar manualmente algunas otras cosas es bastante rollo. Mi tarjeta inalámbrica que con SuSE funciona a la perfección, con Gentoo ya me he tenido que poner a buscar drivers, compilar kernel y demás pesadeces.

Si SuSE compilase KDE ganaría mucho, porque funcionaría mucho mucho mejor. Lo que voy a hacer es instalar SuSE en el PC pero sin KDE y compilarlo desde cero. A ver si puedo... preguntaré a mabs .

Bueno, la mejor distro sin duda, es la que a uno más le guste.
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * Slackware, Debian, Vector Linux, Damn Small Linux, Linx Injector, Fedora, CentOS, Mandrake, MEPIS, Knoppix, Gnoppix, PHLACK.. y alguna otra que me dejo, seguro.

* Y,por favor, retirar a FreeBSD de la votación. Los *BSD NO SON DISTRIBUCIONES LINUX. Son sistemas operativos en toda regla, de hecho, son diferentes sistemas operativos entre ellos mismos y todos (OpenBSD, FreeBSD, NEtBSD... tiene todos kernel diferentes y concepciones diferentes aunque partan de un mismo origen).
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

ancabi Invitado
    yo probe ubuntu, mandrake, slackware y red hat, pero siempre me quedo con suse, aunque me gusta bastante como funciona el slackware.

Saludos

Goltnor Invitado

Talking Yo

Ubuntu y SuSe pronto Gentoo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Guadalinex 2004, pero me gusta más con diferencia Suse.
    La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Knoppix y Mandrakelinux. Son muy comodas también.
    OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno como estamos hablando de Distros, quisiera saber un poco mas acerca de Vidalinux, me han dicho que es muy buena y acaban de sacar su version para AMD 64Bits y cuanto tenga mi pc quisiera probrarla, si alguien sabe mas acerca de esto o si la ha probado me gustaria que me dijera como le fue, quiero usarla mas que todo porque me han dicho que esta basada en Gentoo y sirve para aprender un poco mas acerca de Gentoo como tal....

Gracias de antemano...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    He probado Madrakelinux, bastante buena pero su equivalente de Yast2 es mejorable, ademas, tiene fallos. Red Hat es mejor que Madrakelinux hasta ahora era mi favorita, su gestor es muy bueno. La decepcion fue Fedora, pensaba que iba ser como Red Hat pero siempre me ha fastidiado la geometria del disco duro dejandome inutil la particion de Windoze de Moco$oft.
    Knoppix, una maravilla usandolo desde CD-Rom, pero instalandolo en el disco duro un desastre, habia que configurarlo manualmente, cosa que no es mi fuerte, ademas sirve como CD de recuperacion por si falla Linux, me ha sacado varias veces de apuros.
    Hasta que probe Suse: su maravilloso Yast2 y el magnifico Sax2 que es el mejor configurador de tarjetas graficas que he visto; se ha convertido en mi distribuccion favorita, hasta ahora.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación