Bueno aquí os dejo una noticia que me he encontrado por las news de Google.......

Un juez de California, E.U., sentenció que los creadores de weblog no están cobijados por las leyes de protección de fuentes de información.

Los weblog (sitios personales de información en Internet) que revelaron con anterioridad un par de lanzamientos del fabricante Apple deberán revelar ante la justicia quién les entregó tales detalles, luego de que el juez del Estado de California, James Kleinberg, dictaminara que este tipo de sitios de información no gozan de los beneficios tradicionales de la prensa, en este caso, el relacionado con la no revelación de fuentes de información.

Apple, fabricante de los computadores Macintosh y del popular reproductor de música iPod, denunció a 25 de sus empleados como sospechosos de filtrar la información a estos sitios independientes de Internet.

Al desestimar los alegatos de los bloggers relacionados con la protección a la identidad de la fuente de información, el juez Kleinberg catalogó el hecho como un 'robo grave de información industrial'.

La noticia generó de inmediato eco en organizaciones de libertad de prensa y weblogs, quienes abogan por una igualdad de derechos para todos aquellos sitios y personas que ofician como informadores y comunicadores públicos.


Información sacada de Enter.com.co

:P