Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Error al compilar kdebase...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

Error al compilar kdebase...

Entiendo que me queráis tirar un plato a la cabeza, pero todavía no he conseguido los mirrors de kde 3.3 para mandrake... así que me he puesto a compilar...

La cuestión es que al compilar el kdebase, el ./configure da una salida correcta, pero al empezar con el make me dice lo siguiente:

Código:
    [root@linux kdebase-3.3.0]# make
    make  all-recursive
    make[1]: Entering directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0'
    Making all in libkonq
    make[2]: Entering directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq'
    Making all in pics
    make[3]: Entering directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq/pics'
    make[3]: No se hace nada para `all'.
    make[3]: Leaving directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq/pics'
    Making all in favicons
    make[3]: Entering directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq/favicons'
    make[3]: No se hace nada para `all'.
    make[3]: Leaving directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq/favicons'
    make[3]: Entering directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq'
    if /bin/sh ../libtool --silent --mode=compile --tag=CXX g++ -DHAVE_CONFIG_H -I. -I. -I.. -I/usr/include/arts -I/usr/lib/qt3//include -I/usr/X11R6/include   -DQT_THREAD_SUPPORT  -D_REENTRANT -D_FILE_OFFSET_BITS=64  -Wnon-virtual-dtor -Wno-long-long -Wundef -ansi -D_XOPEN_SOURCE=500 -D_BSD_SOURCE -Wcast-align -Wconversion -Wchar-subscripts -Wall -W -Wpointer-arith -Wwrite-strings -O2 -Wformat-security -Wmissing-format-attribute -fno-exceptions -fno-check-new -fno-common -DQT_CLEAN_NAMESPACE -DQT_NO_ASCII_CAST -DQT_NO_STL -DQT_NO_COMPAT -DQT_NO_TRANSLATION -D_GNU_SOURCE  -MT konq_popupmenu.lo -MD -MP -MF ".deps/konq_popupmenu.Tpo" -c -o konq_popupmenu.lo konq_popupmenu.cc; \
    then mv -f ".deps/konq_popupmenu.Tpo" ".deps/konq_popupmenu.Plo"; else rm -f ".deps/konq_popupmenu.Tpo"; exit 1; fi
    konq_popupmenu.cc: In member function `void KonqPopupMenu::setup(unsigned int)':
    konq_popupmenu.cc:497: error: `ShowTextSelectionItems' is not a member of type `KParts::BrowserExtension'
    make[3]: *** [konq_popupmenu.lo] Error 1
    make[3]: Leaving directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq'
    make[2]: *** [all-recursive] Error 1
    make[2]: Leaving directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0/libkonq'
    make[1]: *** [all-recursive] Error 1
    make[1]: Leaving directory `/home/pablo/Documentos/Programas/Kde/kdebase-3.3.0'
    make: *** [all] Error 2
    ¿Sabéis a qué puede ser debido este error?

Un saludo y gracias por la ayuda
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Has compilado e instalado antes kdelibs??

P.D: Eso te pasa por no usar SuSE
    P.D2: Lo muevo a la sección de escritorios
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Sí, antes había compilado e instalado correctamente kdelibs... el problema es que finalmente me he cargado mi mandrake... bueno, lo actualizaré con la beta 2 de Mdk 10.1 y se arreglará... Me voy a dejar de tonterías... siempre queriendo estar a la última y al final acabo así elea:

Voy a ponerme con la actualización de kde para Suse en el portatil...
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación