Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Para alucinar

JuanJ Invitado

Thumbs down Para alucinar, tendremos que pagar mas.

Canon a las conexiones
    Sacado de una web:

La SGAE, a punto de conseguir que el Gobierno imponga a Telefónica un impuesto sobre cada línea ADSL
    Yo es que alucino, Labordeta tirando balones fuera en Enfoque el otro día con lo de los 12 euros por pcs y andaban detrás de meterle canon a la conexión...son insaciables pero se han equivocado y ahora La Red se ha cabreado de verdad,apenas hace un año que lanzaron el globo-sonda del canon a hd´s y ahora mandan éste otro que ya tiene contestación.

Pronto se verá por toda la Red un baner en muchas webs que al hacer clic te llevará a un manifiesto...

MAS INFO AQUI
    Última edición por JuanJ; 14-mar-2005 a las 19:28

aLBeRToX Invitado

Talking Ojú Gahpaxo

Estos maltratadores de los altos mandos.. que pena dan, sinceramente... que pena dan...

Pero por favor, si ya es excesivamente cara la tarifa de Internet que hay en España... y que ahora parecía que ivamos avanzando.... ponen dos impuestos de golpe?? Anda ya y paga tu los impuestos, no tenemos nosotros bastante con pagar de más?? Ojú Gahpaxo xD

Bueno, de todas maneras me pasaré a Ono, que parece que esta ofreciendo dentro de poco 3Mb/128Kb por 29€, cual es un precio bastante aceptable para como anda el mercado.

¡Aver esos políticos si piensan!

ancabi Invitado
    perdon que corte el tema, pero la ONO no sera como wanadoo que te tiene atrapado toda la vida sin salir no? porque tengo muchas ganas de cambiarme pero tambien miedo a que me timen, ademas no tengo idea si llega a benalmadena o cuanto tiempo estare sin internet desde que me de de baja en telefonica a que me den ono, alguien sabe??

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)