Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Cambiar de KDE a Gnome

Mario Invitado

Cambiar de KDE a Gnome

Soy nuevo en linux quisiera saber como cambio de escritorio de KDE a Gnome
    Tengo Instalado Suse 9.1 en ingles me gustaria tambien cambiarlo a español

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Tienes que instalar desde Yast -> Software -> Install/uninstall... el paquete "yast2-trans-es", ya instalado, ve Yast -> System -> Selection language cambialo a Español.
    Y despues, busca los paquetes "spanish" e instala "kde3-i18n-es", "OpenOffice_org-es", "man-pages-es", "aspell-es" y "myspell-spanish"...
    Suerte.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Estas seguro de cambiar el kde por el Gnome
    Bueno en gustos no hay nada dicho.
    pero sinseramente en lo personal VIVA KDE.
    Bueno en cuanto a tutema si tenes ya instalado todos lo paquetes de Gnome solo salis de usuario y tenes una opcion cuando te aparese el loogin en la que te deja re iniciar x, apagar y ahi te deja cambiar.
    Y si no tenes que instalar los paquetes de gnome, si no los tenes en el cd hacelo via ftp

DiabloRojo:"kde3-i18n-es", como dise es para traducir el kde no el gnome

nero0x Invitado

Y al reves?

Y si el tema es cambiar de Gnome a KDE???? A ser posible sin tener q desinstalarlo, quien sabe. Quizas en un futuro quiera probar con él.

Habia una opcion en otras versiones de SUSE q te daba a elegir el "escritorio" en el q entrar.

Un saludo.

etereo Invitado
    Hola a todos en mí primer mensaje en este foro.
    Lo que pregunta nero0x sobre poder elegir entre Gnome y KDE tambien me interesa ¿Es posible? Supongo que si es así pasa por instalar la opción todo KDE desde yast. Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo le estaria eternamente agradecido (o casi si me indica como hacerlo.

nero0x Invitado
    Cita Iniciado por etereo
    Hola a todos en mí primer mensaje en este foro.
    Lo que pregunta nero0x sobre poder elegir entre Gnome y KDE tambien me interesa ¿Es posible? Supongo que si es así pasa por instalar la opción todo KDE desde yast. Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo le estaria eternamente agradecido (o casi si me indica como hacerlo.
    Yo ya he puesto el YAST a bajar todo el paquete KDE, aunq me ha dado algun aviso de incompatibilidad con el Open Office, le he puesto q vaya a una version anterior y arreglado.

Luego os digo.

Solo Invitado
    Tu sistema operativo puede tener 100.000 gestores de ventanas y otros 100.000 escritorios diferentes, el cual puedes elegir como te apetezca desde tu "gestor de sesión gráfica" preferido (xdm, original de las xfree; gdm, port para gnome; y kdm, port igualmente de xdm para kde)

En este gestor siempre puedes decirle que escritorio de los que tienes instalados quieres abrir, aunque antaño, el gdm era un poco avaricioso y si tenias el kde instalado no te lo ponia automaticamente.

En este sistema de software puedes tener instalado practicamente todo a la vez, no hace falta elegir, lo que unicamente tienes que elegir, son las cosas por defecto, es decir, no puedes hacer que arranque directamente kdm y directamente gdm. De estos gestores solo puedes tener uno seleccionado.

De todas formas, siempre puedes hacer un apaño, y si tienes un equipo potente, meter una sesión de gdm en la terminal 7, una sesión de kdm en la terminal 8 y asi cuantas quieras (o cuantas tu equipo pueda )

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Es casi igual

Yo antes usaba KDe en mi SuSE 9.2 Pero ahora cambié completamente a Gnome. No fue por gusto. Las causas se pueden ver en otro tema de este foro.

En cuanto a preferenciass... pues me gusta más la apariencia de KDE. Sin embargo mi equipo funciona más rápido con Gnome.

Custión de gustos, yo me quedo con Gnome.

__________________________________________________ _______________________
    Quien vive solo para recibir ordenes sin cuestionarlas, no merece tener cerebro. Le vastaría solamente con la columna vertebral
    (Albert Einstein )

Djnx Invitado
    KDE es mucho mas funconal que Gnome, desgraciadamente Gnome ha perdido versatilidad. (Hasta Linus lo dice)
    Eso de que Gnome es mas rapido antes era cierto, ahora depende de cada equipo. Y si de plano quieres otra cosa que no sea kde, hay mucho de donde escoger, aunque Enlightenment puede que sea lo tuyo, en lo ersonal estoy desesperado por la version final de Enlightenment DR17.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por kaleimn
    Estas seguro de cambiar el kde por el Gnome
    Bueno en gustos no hay nada dicho.
    pero sinseramente en lo personal VIVA KDE.

Que conste que me encanta KDE, pero también disfruto lo suyo con Gnome (me encanta su diseño de la barra superior) y ahora mismo estoy con XFCE, que también es la mar de bonito.

Lo bonito, poder tener tantos donde elegir

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)