Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Cambiar de KDE a Gnome

Mario Invitado

Cambiar de KDE a Gnome

Soy nuevo en linux quisiera saber como cambio de escritorio de KDE a Gnome
    Tengo Instalado Suse 9.1 en ingles me gustaria tambien cambiarlo a español

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Tienes que instalar desde Yast -> Software -> Install/uninstall... el paquete "yast2-trans-es", ya instalado, ve Yast -> System -> Selection language cambialo a Español.
    Y despues, busca los paquetes "spanish" e instala "kde3-i18n-es", "OpenOffice_org-es", "man-pages-es", "aspell-es" y "myspell-spanish"...
    Suerte.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Estas seguro de cambiar el kde por el Gnome
    Bueno en gustos no hay nada dicho.
    pero sinseramente en lo personal VIVA KDE.
    Bueno en cuanto a tutema si tenes ya instalado todos lo paquetes de Gnome solo salis de usuario y tenes una opcion cuando te aparese el loogin en la que te deja re iniciar x, apagar y ahi te deja cambiar.
    Y si no tenes que instalar los paquetes de gnome, si no los tenes en el cd hacelo via ftp

DiabloRojo:"kde3-i18n-es", como dise es para traducir el kde no el gnome

nero0x Invitado

Y al reves?

Y si el tema es cambiar de Gnome a KDE???? A ser posible sin tener q desinstalarlo, quien sabe. Quizas en un futuro quiera probar con él.

Habia una opcion en otras versiones de SUSE q te daba a elegir el "escritorio" en el q entrar.

Un saludo.

etereo Invitado
    Hola a todos en mí primer mensaje en este foro.
    Lo que pregunta nero0x sobre poder elegir entre Gnome y KDE tambien me interesa ¿Es posible? Supongo que si es así pasa por instalar la opción todo KDE desde yast. Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo le estaria eternamente agradecido (o casi si me indica como hacerlo.

nero0x Invitado
    Cita Iniciado por etereo