Pues un poco de paciencia que solo queda un mes, mientras podeis hechar un vistazo aqui
SuSE Professional 9.3 estará disponible a mediados del mes de Abril.
Incluye entre muchas novedades :
- Kernel 2.6.11
- Openoffice 2.0
- KDE 3.4
- Gnome 2.10
- Evolution 2.2
Última edición por riven; 11-mar-2005 a las 15:03 Razón: centrar imagen
XXXXXXXXXXXXXX
Pues un poco de paciencia que solo queda un mes, mientras podeis hechar un vistazo aqui
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
Ya lleva el OpenOffice 2.0? pues de p. madreaver si cuando pueda colocar mi inet en SuSE sin rayarme muxo la cabeza ya me pongo este, y a trajinar desde linux!
![]()
Jo, no podré bajarla hasta que no vuelva de la India... estaré todo el mes de Abril allí, jooooooo.
A ver que tal furula, a ver si funciona tan bien como la 9.2 que iba mucho más rápida que la 9.1![]()
Uff que bien eso, entonces para mi nuevo bebe tendre la 9.3vi esto por la red:
Con la intención de satisfacer la audiencia técnica conforme posible, Novell lanzó una nueva versión de su Suse Linux Professional en la Cebit, en Hanover (Alemania), que incluye kernel 2.6.11, OpenOffice.org 2.0, KDE 3.4, Gnome 2.10, Mono 1.14, GIMP 2.2, Eclipse 3.0.1, KDevelop 3.2, firewall integrado, spam blocker, anti-virus y Firefox 1.0.
Y bueno si un poco de pacienciajejeje
![]()
De momento solo se puede encargar, ya que SuSE aun no ha terminado de cerrar la versión. Daos cuenta, que KDE 3.4 no sale hasta final de mes y Openoffice 2.0 tardará aun mas , por lo que incluirá la catastrofica beta.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXX
Pues si que avanza el linux![]()
Bueno cada dia estamos mas cerca de nuestro SuSE 9.3alomejor ya lo sabian pero aqui sin hacer nada me he puesto a ver que ya estan los Repositorios Apt para SuSE 9.3...
![]()
9.3-i386
9.3-x86_64
Ya estaremos usandolos...
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores