Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: emugle. buscador ed2k

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10

emugle. buscador ed2k

Bueno me ha parecido interesante esta web al estilo goolge, emugle, no es mas que un buscador p2p, pero resulta comodo y parece que da muy buenos resultados, ademas tiene la opcion de añadirlo a los motores de busqueda del firefox.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Goltnor Invitado

Talking Nuevo buscador de archivos P2P

Jejeje te falto poner el Link amigo riven pero bueno se sobre-entiende aqui pongo mas info:

Os presentamos a eMugle, un fantástico buscador web especializado en la localización de archivos de edonkey.

Con un aspecto minimalista, en castellano e inicialmente casi sin publicidad, parece un clon de Google.

Dispone por tanto de un sencillísimo y cómodo interfaz que efectúa rapidísimas búsquedas, tanto a nivel local como en servidores, sin recargar los servidores eDonkey.

Dispone de avanzadas funcionalidades de búsqueda avanzada y para los usuarios de Firefox incorpora una extensión que permitirá a esto localizar contenidos desde su propia barra de búsquedas.

Más que interesante.

Fuente: Hispamp3

zhonnetiks Invitado
    Si si, esta tarde me he encontrado con esta página (y no la había visto en este foro). Lo que más me ha gustado es la compatibilidad con firefox (a través del plugin de busqueda)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación