Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ADSL2 podría llegar a España

zhonnetiks Invitado

Exclamation ADSL2 podría llegar a España

Muchos usuarios tendrán la sensación de que su conexión a Internet es demasiado lenta y tiene pobres pretaciones. Los privilegiados disfrutan de líneas más rápidas y, claro, más caras. No obstante, nunca es suficiente: todos quieren más. Este año, si los organismos reguladores dan su visto bueno, llegarán a España nuevas modalidades de conexión a la Red, ADSL2 y ADSL2+, capaces de multiplicar varias veces la velocidad de navegación y descarga.

Red Eléctrica Telecomunicaciones ofrecerá en los próximos meses servicios de conexión ADSL2 y ADSL2+, con velocidades de 10/1Mbps y 20/2Mbps (bajada/subida) respectivamente. A Red Eléctrica le podría seguir más adelante Telefónica (que no ha querido confirmar ni desmentir nada) y el resto de operadores de ADSL, algunos de los cuales ya aplican esta tecnología en otros paises europeos.

ADSL2 es una nueva generación de conexiones a la Red, que aumenta el ancho de banda y permite una mayor velocidad en la subida y la bajada de datos. Algunos países de Europa —Holanda, Bélgica o Francia— ya están ofreciendo a través de algunas compañías la posibilidad de conectarse a Internet bajo las nuevas conexiones y existen algunas pruebas piloto del sistema con la ayuda de usuarios voluntarios.

La primera de las ventajas de la nueva conexión es que no es necesario un cambio de 'hardware' —algunos 'router' del mercado ya soportan líneas ADSL2 Y ADSL2+—. Este 'hardware' permite el acceso a conexiones ADSL2 y ADSL2+ por las líneas de cobre ya existentes, lo que puede facilitar a las operadoras ofrecer estos servicios sin inversiones adicionales.

La noticia completa la podéis leer en aquí y otra fuente es ésta

Noticia extraída de El Navegante
    Última edición por zhonnetiks; 06-mar-2005 a las 12:16

aLBeRToX Invitado

Talking OOhhh Siii Que gustazooo xDDD

Mola aver si dentro de poco las mulas bajan mas rapido j4j4j4 aunque tmb subiran mas rapido.... xD weno engaaaa

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    mola pero tambien la subida es importante... podrian poner la misma velocida de subida que de descarga jajaj

saludos
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por aLBeRToX
    Mola aver si dentro de poco las mulas bajan mas rapido j4j4j4 aunque tmb subiran mas rapido.... xD weno engaaaa

Yo lo que temo es que con estas velocidades impongan limites de descarga.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por narkone
    mola pero tambien la subida es importante... podrian poner la misma velocida de subida que de descarga jajaj

saludos
    En el ADSL es imposible, en todo caso en el SDSL. La de ADSL es Asyncronus. Si no tienen diferentes velocidades configuradas nunca podria funcionar.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por PussyLover
    Si no tienen diferentes velocidades configuradas nunca podria funcionar.
    y como es eso? :P
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por narkone
    y como es eso? :P
    Es por la teconogia, tiene que estar configurado a diferentes velocidades. Lo sé porque me dedico a esto y lo he visto con mis ojos, tener configurado un ADSL por error a 6Mb y de Upload con celdas insuficientes para la subida.

Donde se ve los parametros ATM han de estar correctamente configurados, a velocidades distintas, es más, el ADSL normal creo que no acepta más de 1.5Mb de subida, aunque cuando hay subida el download suele tener un ligero descenso de bajada.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    anda! pues no lo sabia, gracias! y esto de la red ATM que diferencia tiene con la LAN?

gracias
    Olgraf

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación