Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿El Sistema Operativo de Google?

Goltnor Invitado

Lightbulb ¿El Sistema Operativo de Google?

Han sido publicadas algunas imágenes donde se pone en duda el desarrollo del sistema operativo de Google.

Cada cierto tiempo, se extiende el rumor de que Google anda desarrollando un Sistema Operativo. Hace unos meses fue Jason Kottke el que reflexionaba sobre un entorno en los que se agrupasen diversas aplicaciones, como un navegador, ofimática, mensajería instantánea, etc. basándose en algún Sistema Operativo ya existente, como Linux, y que tuvieran conexión con los diversos servicios que Google pueda ofrecer.

Ahora es el famoso Dave Winer el que comenta en 'scripting.com' el reciente fichaje por parte de Google de Mark Lucovsky, uno de los principales desarrolladores del Sistema Operativo 'Ruindows NT' de M$, afirmando que no cabe otra posibilidad que la de que Google esté construyendo el suyo propio.

"¿Para qué si no lo ha contratado? Seguro que no es para programar una hoja de cálculo o un procesador de textos", afirma con ironía.

Sin embargo, aca se publicaron algunas imágenes donde se muestra un supuesto sistema operativo, el de google.

Imagenes

Será esto cierto?

Fuente: LinuxPreview

ancabi Invitado
    la verdad es que me encantaria que salga un "google SO" y las imagenes parecen bastante verdaderas, pero si no es verdad yo quiere que me de ese tema de escritorio para mi KDE :'(

Juanito Invitado
    Ahora solo nos falta saber si el kernel es el de Windows, de ser así valla mierd*

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    pues no estaría mal que hubiese más diversidad de OS y la gente pueda elegir el que más le convenga, eso sí, siempre en la cabeza mi SuSE

saludos
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Mirad que he encontrado:
    "[..]EXPLORER GOOGLE. El martes, Ben Good- ger, responsable del desarrollo del Firefox, anunció que Google le había contratado. Horas después, otro colaborador suyo hacía lo mismo. Ambos seguirán trabajando en el Firefox aunque cobren de Google y en su jornada laboral. Otra pista. Google tiene registrado desde hace meses el dominio gbrowser.com. Y por último, en verano patrocinó la conferencia anual de la Fundación Mozilla, creadora del Firefox. “Veremos el navegador Gbrowser antes de que acabe el año”, ha asegurado John Dvorak, de MarketWatch, uno de los periodistas que más sabe de tecnología en Estados Unidos.

Pero si fuerte es su apuesta, más aún la siguiente frase: “Gbrowser probablemente se diseñará para ser la cabeza visible de un proyecto tal vez más secreto. La creación de un sistema operativo basado en Internet que reemplace a Windows”. "

habrá que esperar
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Las imágenes son claramente un montaje lo cual no quita que la noticia al final pueda ser o no verdad ...

No creo que por ahora a Google le interese hacer un sistema operativo, pero como siempre al final los intereses son los que mandan, así que por qué no??

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Y como sabes que es una imagen trucada? como lo dewscubres?

saludos
    Olgraf

ancabi Invitado
    ojala que puedan hacer un SO que sustituya a windows, porque a suse nunca , no pero en serio, yo ya lo quiero sacar de mi compu!! lo que pasa es que a mi procesador se ve que no le da para poder jugar con el cedega asi que tengo que jugar en windows, mas que nada quisiera uno que funcione mejor y pueda jugar con los juegos de windows en el y a mi procesador le de, es mucho pedir no? jajajaj, a ver cuando consigo que mis viejos me den los 500 euros y me compro una amd64

Saludos

aLBeRToX Invitado

Talking Bue...

Este SO parece que esta bien, pero creo que no tendrá mucha salida, ya que contiene demasiada publicidad... eso en el caso de que exista realmente, si no es asi... felicidades al de las fotos porque se lo ha currado xDDDDD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    No estaría nada mal que Google sacase su propio OS, para mi gusto podria estar basado en BSD como lo esta OS X. Por supuesto Google gracias a lo conocido que es no le haría falta mucha publicidad para darse a conocer, eso si, tendría que ser un sistema operativo fácil de usar, osea, instalar y ejecutar y para configurar cosas igual que Windows, sino eso sería un punto en contra para Google. La pregunta es si será compatible con todo el hardware existente, hay que recordar que Linux por ejemplo no lo es con todo hoy en día y el OS de Mac solo lo es con sus máquinas.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)