Desconozco este programa, mala cosa si no hay version para Linux; yo sigo recomendando la red bittorrent y gnutella para descargas rapidas, y para estas redes de pares si que existen clientes para Linux.![]()
Os comento que estoy probando un programa P2P nuevo, al menos para mi, que se llama Warez P2P Client, estoy consiguiendo velocidades de bajada de casi 50 Kb/s. Algo impensable en los otros que he probado.
Eso sí, no sé si hay versión para Linux.
Aqui para descargarlo
Aunque dice en la página que está libre de espiwares el Panda Antivirus me ha neutralizado dos.
Saludos
Desconozco este programa, mala cosa si no hay version para Linux; yo sigo recomendando la red bittorrent y gnutella para descargas rapidas, y para estas redes de pares si que existen clientes para Linux.![]()
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
tambien el que a mi me funciona de maravilla es el Limewire y consogo grandes velocidades, a parte de que existe una version para linux y mac OS jeje.
saludos
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
Lo siento, lo he bajado para probarlo, pero nada más instalarlo una de las opciones que instala es el new.net, paso de que me cambien el protocolo TCP/IP y deje de funcionar mi conexión como he visto en muchos PC's que he tenido que desinfectar.![]()
pues a mi no me lo ha instalado, creo que en la instalacion te da la opcion de instalarlo o no el new.net.
saludos
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
Si algunos programas P2P te dan esa opción, pero siempre acabas encontrandotelo instalado, yo ya me lo he llegao a encontrar, que sin instalador el ad-aware o el spybot me lo encontrasen instalado.Iniciado por narkone
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores