Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Jau!

el_chaman Invitado

Jau!

Saludos:

¡Suerte con el foro!
    Tiene muy buena pinta y está muy bien.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues es un placer tenerte entre nosotros; voy a hacerte la pelota el chaman para los que no lo sepais es un autentico guru dentro del mundo de linux, escribe articulos en una revista que yo os recomiendo, la PC Paso a Paso, u otrora conocida tambien como, Los cuadernos de Hackxcrack; en ella encontrareis articulos muy interesante sobre seguridad de redes, cursos PHP, y programacion en Linux, articulos muy bien explicados por este señor ; os recomiendo encarecidamente si estais interesados en estos temas pasaros por este foro http://www.hackxcrack.com/phpBB2/index.php
    donde encontrareis autenticos gurus en distintas materias, un foro muy educativo sin lugar a dudas; a mi desgraciadamente se me escapan muchos conceptos, I need more time!!!

benysar Invitado
    Hola El_chaman...conozco tu revista, compré los primeros numeros, solo que....era muy cara xDD (aunque pienso que lo vale). Lo mejor de ella es,ademas de los contenidos, lo bién explicada que está.......para tontos, locual quiere decir que me venia de perlas .

Pues nada...bienvenido

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Cita Iniciado por riven
    recomiendo encarecidamente si estais interesados en estos temas pasaros por este foro http://www.hackxcrack.com/phpBB2/index.php
    donde encontrareis autenticos gurus en distintas materias, un foro muy educativo sin lugar a dudas; a mi desgraciadamente se me escapan muchos conceptos, I need more time!!!
    ¿Sigue existiendo este foro del que habla riven?
    OpenSuSE:
    Gnu/Linux for authentics human beings.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    14
    Yo empeze en lo que es el "mundo alternativo", que es como llaman mis amigos a todo lo que no es Ruindows y juegos, de la mano de los Cuadernos de Hack x Crack, o como se llamo despues PC Paso a Paso.

Me enseño el porque de muchas cosas, y mas importante, nos enseño a buscar el conocimiento.

El manifiesto que tenia al comienzo de las revistas era impresionante, y era la esencia de todo lo que siempre quise llegar a ser.

Gracias por todos eso "veintitantos" (solo me falta el numero 4) numeros que salieron en los que mucha gente aprendio muchisimo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación