Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Yahoo! celebra su décimo aniversario con novedades

ancabi Invitado

Yahoo! celebra su décimo aniversario con novedades

Mañana celebra Yahoo! el décimo aniversario de su fundación, que ha decidido festejar con un buen número de interesantes novedades.

En primer lugar por fin se han publicado "Yahoo! Search Web Services", el esperado entorno de desarrollo de Yahoo!, cuyas APIs permitirán a los programadores crear nuestras propias aplicaciones basadas en los resultados de Yahoo!.

A destacar del mismo que dispone de su propio entorno de desarrollo SDK (Software Development Kit), un blog e incluso un wiki.

Unas APIs bastantes más completas que las de Google, que limita sus APIs a 1000 búsquedas diarias y tan solo dentro del buscador clásico, mientras que las de Yahoo! nos facilitan 5000 consultas al día, y podemos emplear cualquiera de sus buscadores, como por ejemplo el de imágenes, el de noticias, el de vídeos, etc...

Finalmente Yahoo! también ha modificado la estructura y funcionamiento de su popular Directorio, renovado en su aspecto y funcionalidades.

Fuente: HispaMP3

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    es curioso que noticias como esta te refresque la mente de que Internet (al publico general) lleva muy poco tiempo, apenas 15 años y parece que lleva toda la vida¡¡¡¡
    XXXXXXXXXXXXXX

ancabi Invitado
    y a mi casi toda mi vida, tengo 16 asi que a por 1 año no lleva internet toda mi vida

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno tambien lo celebran por todo lo alto....

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación