Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 65

Tema: Nueva versión KDE 3.3 ya disponible

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18

Post Nueva versión KDE 3.3 ya disponible

Hola

Bueno, pues justo hoy ha salido la nueva versión final de KDE 3.3. Se puede ver el anuncio oficial en la página de KDE y los paquetes para descargar están disponibles en la página habitual:

KDE Download

Yo lo estoy bajando ahora mismo por apt ya veremos que tal

Un saludo

La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues en la ftp de SuSE ya anda por alli desde hace un par de dias, justos los que hace desde que me la instale; la verdad hasta ahora no sabria decirte que mejoras sustanciales he encontrado (mi anterior version era la 3.2.3); si alguien nota mejor rendimiento respecto a las anteriores veriones lo podira postear aqui mismo.
    Un saludo.

por cierto tambien podeis descargala desde http://www.suse.de/en/private/downlo..._9_1/base.html
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pero seguro que era la versión final?? Yo también tenía ya instalada una versión 3.3, de hecho la pantalla de inicio del KDE que me sale es la misma que puse en el post anterior, y en el Centro de Control aparece como KDE 3.3.0; pero no era la final, eran versiones candidatas

Por ejemplo, el paquete kdebase3 tenía instalada la versión que pone 3.3.0-3, y la que estoy bajando ahora mismo pone 3.3.0-8

Get:1 ftp://ftp.gwdg.de SuSE/9.1-i386/kde3-stable kdebase3 3.3.0-8 [24,0MB]
    Última edición por chuzo; 19-ago-2004 a las 23:24
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues la kde-base que tengo instalada es la version 3.3.0-5, por lo que parece es algo anterior a la tuya; supongo que podemos deducir que la que tu te estas bajando parece ser la final; de todas formas la que puedes encontrar enla webde SuSe es la que yo tengo.

un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues no se .. pero según la web de SuSE que has puesto ese paquete es de ayer 17 de Agosto, y estos que estoy bajando ahora son de hoy seguro, el apt nunca falla

Si miras en alguno de los mirros de la página que puse de KDE verás como sale esa misma versión que estoy bajando. Aun me faltan algunos paquetes por bajar, en cuanto lo tenga lo instalo

Un saludo

benysar Invitado
    Cita Iniciado por riven
    Pues la kde-base que tengo instalada es la version 3.3.0-5, por lo que parece es algo anterior a la tuya; supongo que podemos deducir que la que tu te estas bajando parece ser la final; de todas formas la que puedes encontrar enla webde SuSe es la que yo tengo.

un saludo
    Esa misma es la que m ehe instalado yo mediante apt. veremos que tal

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues respecto a los paquetes que hay en la web de SuSE, ahora son del 19 Ag con lo que creo (no los he probado todavia) sean los de la ultima version estable de KDE 3.3

zhonnetiks Invitado
    Tengo un problema con esta actualizacion, resulta q tengo el 3.1.4 y no me da nigun error, es recomendable actualizar???

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    hola zhonnetiks no acabo de entender cual es tu problema no entiendo si es no sabes si actualizar porque con la KDE 3.1.4 no has tenido ningun problema, y no quieres tenerlos al pasar al 3.3; a ver yo siempre soy partidario de actualizar siempre que las mejoras que aporte esta actulaizacion sean relevante, y hombre pasar de la 3.1.x a la 3.3 es un un buen cambio que no deberia reportarte ningun problema; actualiza mediante apt como el apañero chuzo o bien, con los paquetes que hay en la web de SuSE; yo lo he hecho con estos ultimos

zhonnetiks Invitado
    Mi problema esq tengo la 3.1.4 y por aora no e tenido ningun problema, y no se si poner la 3.3, porq esta q tengo aora es mu estable.

Suponiendo q la actualize, q es eso del apt???

cuanto ocupa???

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación