Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: News reader para binarios

JuanJ Invitado

News reader para binarios

Pues eso quisiera saber de un newsreader para binarios y si es posible en la lengua de Cervantes .
    Con el Thunderbird me parece que no se pueden combinar los trozos ¿o si?

Kou Invitado
    Hola
    disculpa la pregunta tan tonta... pero a cuales servicios de news estas inscrito? y como se hace?
    gracias
    Última edición por Kou; 02-mar-2005 a las 00:32

JuanJ Invitado
    Por si no sabes lo que son los binarios, a groso modo, son unos mensajes tipos email, con los cuales se "cuelgan" unos mensajes que contienen programas, canciones, archivos etc.
    Estos "posteos" (que son el grupo de mensajes que conforman un archivo), se descargan mediante un lector de noticias. Outlook Express, Xnews,Forte Agent ect, todos ellos de Windows.
    Es otra forma de transferencia de ficheros y archivos.
    Cada posteo está dividio en trozos y pedazos, cada pedazo es un mensaje. Estos pedazos se combinan y dan como resultado el archivo que se ha publicado en el servidor de noticias.
    Pero si quieres ponerte mas al día mira en ESTE ENLACE .
    En esta página dice:
    Los mensajes de texto binarios son mensajes de texto normales que llevan adjunto uno o varios archivos binarios. Puede ser que en el mensaje sólo esté adjunto un archivo binario. Estos mensajes necesitan ser descodificados.
    Si el archivo está en un único mensaje, nuestro lector de noticias lo descodificará automáticamente. Esto sólo es válido para archivos binarios pequeños. Normalmente los archivos son separados en varios mensajes más pequeños. Esto se hace para facilitar la difusión de los mensajes entre los diferentes servidores, ya que algunos tienen un límite de tamaño para los mensajes. Cuando los mensajes son divididos en otros más pequeños aparece una numeración al final del encabezado indicando el número del mensaje y el total de mensajes. Los archivos binarios, si ocupan mucho, normalmente son comprimidos en varios volúmenes más pequeños, que suelen tener un encabezado común para todos los volúmenes.

En cuanto a los grupos:
    es.binarios.mic
    esp.binarios.misc
    son los de mas interés en general.
    S@lu2
    Última edición por JuanJ; 02-mar-2005 a las 01:17

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)