Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: Estudios

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Estudios

hola,
    se que hay aforados que han estudiado alguna carrera de informática y es lo que quiero hacer. Me gustaría saber que opciones y diferencias hay al hacer la media o superior; tambien saber las salidas que me dan cada una y que se estudia, (informatica),vale pero un poco mas en profundidad.
    estoy acabando la ESO asi que me gustaria que me orientaseis que debo cojer o batxillerato cientifico o tecnologico y que créditos optativos deveria escojer.

saludos y Gracias
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

aLBeRToX Invitado

Talking Pues...

Me encantaría ayudarte, yo pasé por tu misma situación pero al tiempo de andar buscando información supe que mi instituto es tan desgraciado que han "fusionado" (xD) los Bachilleratos Científico-Tecnológico...

En cualquier caso creo que deberías de cojer el Tecnológico, con las optativas que tu prefieras, ya que lo que más te interesará son las Matemáticas (Nivel alto debes escojer) y la Física y Química... Te recomiendo que te pongas las pilas desde el principio, porque yo lo estoy pasando mal.... :P

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    matematicas y física? que tienen que ver con la informatica?
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * La física se aplica a los campos de la electronica, el magnetismo y varias cosas más. La matemática se aplica a todo. De hecho, la informática es matemática pura.
    En la carrera darás Logica, Calculo, Estadística, Matemática discreta, Algebra y otras lindezasde ese estilo; y te hablo de la técnica (3 años). En la licenciatura (5 años) todavía te machacarán más con las mates.

* Para consultar el plan es tan faćil como irte a cualquier web de cualesquieras universidad y mirarlo.

* Lógicamente, si quieres hacer la carrera opta por el bachilerato correspondiente.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

zhonnetiks Invitado
    Avé Narkone, yo toy en 1º de Naturales (tamos los de naturales y científicos juntos). Yo quiero ir a la uni para hacer Técnico en infórmatica de sistemas (5 años), y me han dixo q es todo matemáticas.

EDITO:

Albertox lleva toda la razón, en el primer año hay 9 asignaturas: 4 de matematicas, 2 de física y 3 de informática.
    Te recomiendo que en 2º de bach escojas física.

Me han entrado ganas de escribir, aki te pongo las asignaturas:
    Analisis real
    Algebra lineal
    Tecnologia de computadoras
    Introduccion a la programacion
    Fundamentos fisicos de la informatica
    Matematicas discretas
    Metodologia de la programacion
    Laboratorio
    Calculo superior
    Última edición por zhonnetiks; 28-feb-2005 a las 20:42

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    tanto tiene que ver el magnetismo y todo eso con la informatica? lo unico que conozco son los disketes y los HD con magnetismo. igual os parezco tonto, nose jeje
    y en que se diferencian la tecnica de la licenciatura a parte de los años?

saludos
    Olgraf

ancabi Invitado
    yo estoy en tu misma situcion este mes tengo que decir que bachillerato elegir y despues de hablar con la orientadora (o como se llame) y me dijo que si queria agarrar algo de informatica me vaya a sociales, mas que nada por la matematica, ya que todas las demas no sirven para esto, asi que creo que voy a hacer eso, a ver si se dejan de joder y ponen un bachillerato de informatica

Saludos y suerte

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por narkone
    Pues directamente si no te gustan las matemáticas y la física te diría que te vayas pensando otra carrera los 2 primeros cursos prácticamente no vas a ver otra cosa aquí al menos (Ciudad Real) hay asignaturas tan "bonitas" como: Álgebra, Cálculo, Análisis Numérico, Estadística, Ampliación de Matemáticas, Física, Electrónica, Microelectrónica, Lógica, ... más algunas otras más que por el nombre pudieran parecer otra cosa pero no dejan de ser más de lo mismo ...

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por ancabi
    a ver si se dejan de joder y ponen un bachillerato de informatica

Saludos y suerte
    pues no tendremos que esperar mucho para verlo, en suecia un amigo que tengo allí esta haciendo un bachillerato informático.
    Olgraf

chaparro2001 Invitado
    con mi esperiencia te aconsejo que hagas el tecnologico y que cojas optativas de electronica si como fisica porque el la carrera de informatica (en mi caso sistemas) vas a desayunar comer y cenar numeros y los ordenadores en si los vas a ver en fotografia y en secretaria cuando vayas a pagar la matricula jejejeje y lo del bachillerato de sociales ni se te ocurra porque sino cuando llegues a asignaturas como calculo o algebra por ejemplo pues nada no sabras si te estan hablando en ruso o polako. espèro servirte de ayuda

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación