Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Buenas; kisiera ke me ayuden con mi modem speedtouch 530

rutzio Invitado

Buenas; kisiera ke me ayuden con mi modem speedtouch 530

2arial Bueno les cuento; tengo un modem speedtouch 530 ; les cuento mi modem es un modem externo.. en el cual llega la linea telefonica adsl y la resparte en dos computadores en el mio y en el demi padre... en el mio he instalado suse 9.2 pero,, no se como configurar en el yast.. mi cuenta; soy nuevo... y kiero migrar de windows ; tengo windows xp.. y me configura automaticamente la conexion a internet como es una conexion usb.. listo...; les cuanto mas sobre mi modem...este aparatito aportado por telefonica chile:; es el encargado de conectar a internet porke en el estan puestos mi nombre de usuario y contarseña y esta siempre encendido aunke los pc esten apagado este sigue funcionando.... por eso.. no se como configurar mi conexion a internet... por eso kisisera ke me ayuden ; ya ke me e buscado por al red.. y hasta el momento no he encontrado nada.. colo he encontrado par el speedtouch 330 y no para el speedtouch 530; si alguien me puede ayuda se lo gardeceria ; porke soy un novato.. y no kisisera desilocuioname de un sistema del cual mucha gente dice ke es un sitema de maravillas.....

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola rutzio y bienvenido al foro

Lo que tienes es un modem o un router?? Por el nombre más bien diría que es un router ... aunque lo que pones que va por usb indicaría lo contrario, a ver si lo puedes aclarar, porque va bastante diferente en función de que sea de uno u otro tipo

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

rutzio Invitado

explicandome mejor

si.. es un router; le he descubierto hace poco... porke entra una lina y desde ahny se reparte en dos.. pero es usb.. ya ke ami pc llega a un puerto usb.. aver explico mejor con un pekenño grafico

/-> PC (con windows) lllega aun puerto lan
    INTERNET--------->router/------->Pc (con suse) llega aun puerto usb

ahy esta mejor explicado...; si me pueden ayudar,, muchas gracias.. cualkier kosa me pueden enviar cosas al mail... nico8704@gmail.com como documentos ke expliken komo configurara programillas o cosas haci.-.. o me pueden ubicar en msn... nico8704@hotmail.com de antemanno muchas gracias
    Última edición por rutzio; 01-mar-2005 a las 23:38 Razón: ya ke el "/-> PC (con windows) lllega aun puerto lan" debe ir arriba de router

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Y una pregunta .. no tienes la opción de intercambiar las conexiones??

Me explico .. en Windows puedes poner la conexión USB e imagino te daría menos problemas, y en SuSE la conexión por tarjeta de red, que siempre es mucho más simple de configurar
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

rutzio Invitado

resp.

Es ke mi ekipo no tiene tarjeta de red... entunces no me sirve conectarlos atravez de un cable lan..
    Última edición por rutzio; 02-mar-2005 a las 00:08

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues por lo que he estado buscando parece que no hay soporte para linux y la interfaz usb en este modelo (para el 330 por ejemplo sí que hay drivers)

Yo sigo pensando que lo más fácil es lo que te puse antes ... siempre puedes cambiar la tarjeta de red al otro equipo y conectarte en SuSE mediante la ethernet, que no te dará problema, y en Windows con el USB, que imagino tampoco debe darlos

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)