¡El proyecto KDE está buscando logo para el evento más importante del año, el Congreso de Desarrolladores y Usuarios de KDE 2005 (aKademy 2005)! El logo aparecerá publicado en multitud de sitios incluyendo camisetas, sitios web y revistas. El concurso para elegir el nuevo logotipo para la aKademy se encuentra alojado en KDE-Look.

DIRECTRICES A SEGUIR:

Todos los logotipos enviados deben:

* estar en formato SVG.

* estar a 300 dpi de resolución.

* NO incluir ningún tipo de gradientes.

* ser originales.

* incluir un fondo transparente de escritorio basado en el logotipo en formato PNG a una resolución de 1024x768.

* tener licencia al menos GPL aunque también puede usarse la licencia LGPL modificada para artistas de KDE o una licencia menos restrictiva que se ajuste mejor a otros artistas.

* enviarse en la sección de kde-look.org "Artwork Contests". Por favor incluid las palabras "aKademy 2005" en el nombre del envío.

NOTAS IMPORTANTES:


Las imágenes no deben violar ningún copyright de otros artistas. Si hace uso de algún gráfico del que no se posee los derechos (p.e. el logo de KDE) entonces se debe listar el artista y la licencia o se procederá a la descalificación del logotipo.

PREMIO:

El afortunado ganador del primer premio obtendrá el privilegio de ver su logotipo siendo usado en el evento anual de KDE con mayor repercusión mediática y una camiseta con el logo impreso (aportada por el comité de la aKademy 2005).

JURADO:


Kenneth Wimer, Tink, Antonio Larrosa y Skullbooks

FECHA LIMITE:

Hasta el 7 de marzo del 2005

IDEAS PARA EL LOGO:

La aKademy se realiza este año en Málaga, España. Por lo que se agradecerá una referencia de este tipo en la imagen del logo, aunque no es indispensable.

El nombre de la conferencia en español es "Congreso de Desarrolladores y Usuarios de KDE : aKademy 2005"

IDEAS PALETA DE COLORES:


Los colores de la bandera de España, Málaga , o Andalucía . (Málaga se sitúa en la Comunidad Autónoma Española Andalucía)

La nueva paleta de colores de KDE.

Recordatorio: el último día para enviar el logo es el 7 de marzo del 2005 por lo que ¡no esperes hasta el último momento!

Fuente: KDE-Hispano


Imagen: "La imagen es uno de los Diseños que se encuentran en KDE-Look

Bueno a los que saben de Diseño delen DURO!!!