Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas de a favor o encontra de la creacion de un foro de compra-venta?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Si,estoy a favor, me parece interesante.

10 90,91%
  • No, no lo veo de utilidad

1 9,09%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿Un foro de compra-venta e intercambio?

JuanJ Invitado

¿Un foro de compra-venta e intercambio?

Visto que hay algún foro por ahí que tiene un subforo de compra-venta, creo que sería bueno que se creara uno similar aqui dada la calidad de la gente que por estos lares ronda.
    Esta encuesta es creada:
    1- Para saber cuantos aforados estarían de acuerdo en la creación de este foro.
    2- Para que tomen nota los administradores de este foro .
    La pregunta en resumen es.
    ¿Estás a favor de la creación de un foro de compra venta?

Goltnor Invitado

Talking Ok

Bueno yo estoy deacuerdo aunq no vivo en españa, bueno estaria deacuerdo para que todos los que viven alla, puedan vender sus coroticos...

Lo apoyo...

aLBeRToX Invitado

Talking A favor

Yo Estoy a favor de la creación del foro de Compra/Venta, independientemente de sí lo utilizaré adecuadamente alguna vez ( xDDDD )

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Lo veo muy interesante ya que si quieres probar cosas de hadware o así sin gastarte mucho dinero seria un buen sitio para ello.
    lo apruebo
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

zhonnetiks Invitado
    Weno, yo voté, pero no puse le comentario. Que a mi me parece interesante, ahora mismo no dispongo de nada para vender... pero weno.

Acepto la creación del subforo.

JuanJ Invitado
    Pues parece que no va adelante.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    jajajaaj hombre que las cosas no se hacen en un plis jajaja
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Bueno os respondo; relamente siempre hemos pensado que el foro es lo que es por sus usuarios, asi que siempre se escucha cualquier propuesta; deciros que se ha planteado el tema en la administracion, pero hemos creido mas conveniente, por el momento no crearlo; pensamos que antes seria mas util la creacion de otros foros, que el de compra-venta; los motivos no son otros que este foro de momento no tiene un volumen de usuarios como para crear un foro especifico para compra-venta; pensamos que para cualquier compra/venta que salga se puede utilizar el foro de off-topic, de todas formas esta bien que hagais sugerencias y si en un futuro el volumen de temas relacionados con compra/venta crece pues no dudeis que la propuesta se llevara a cabo; espero que compartais los argumentos del equipo de forosuse, que no es otro que hacer de este un foro para todos los usuarios de "nuestra" SuSE.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

JuanJ Invitado
    Cita Iniciado por narkone
    jajajaaj hombre que las cosas no se hacen en un plis jajaja
    Vamos a ver Narkone-- alias jajaja.. ya se que las cosas no se hacen un un plis plas, pero si supieras leer bien verías que me estaba refiriendo a la votación y no a la creación del foro. La próxima vez lee bien y por supuesto no te mofes de nadie por tu actitud.
    Última edición por JuanJ; 14-mar-2005 a las 19:12

JuanJ Invitado
    Por supuesto que damos por sentado que las decisiones son siempre pensando en el bien comun de los usuarios del foro, y desde luego que las respetamos y compartimos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)