Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: problema con el reloj

Poder de Credibilidad
    14

problema con el reloj

que onda, he notado k siempre k modifico la hora del reloj pasan cosas raras, una ves me dio un panatallazo negro, y por lo general si tengo el amarok funcionando, deja de tocar musica y se traba y lo mismo con el kopete, deja de funcionar, y tengo k maatar la palicacion y si la vuelvo a abrir se vuelve a trabar, k pudiera ser?? manejo KDE 3.5 y suse 10.0

PD tengo linux y windows instalado en el mismo sitema, y si pongo las 12 el linux me marca otra hora en windows y viceversa k pudiera ser?

saludos y gracias!!

Poder de Credibilidad
    16
    Fíjate en la zona horaria, comprueba que sea la correcta.

Cada vez que cambias el reloj, lo cambias internamente, no en el sistema operativo. Por eso, si cambias el reloj en linux, luego en windows también se habrá cambiado.
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Poder de Credibilidad
    10
    Que estes conectado a un servidor NTP (Network Time Protocol): http://www.polinux.upv.es/~vfernande...netz.xntp.html
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Poder de Credibilidad
    14
    O algo más sencillo: que se te haya gastado la pila de la placa

Poder de Credibilidad
    14
    Pues si una aplicación está mal programada puede haber problemas si atrasas el reloj. Yo solo te puedo decir que teniendo el reloj del sistema en GMT, y con Suse 10.2, ni Amarok ni Kopete se cuelgan al adelantar o atrasar la hora.
    Después Windows nunca está en hora, pero eso es culpa de Windows que no sabe trabajar con un reloj del sistema en GMT... y tampoco es que arranque nunca Windows.

Poder de Credibilidad
    14
    pss la pila no se ha acabado ya que la acabo de cambiar hace unos 3 meses y cuando se termina el reloj siempre me apaerce con las 12 pm, lo del servidor de internet para la hora no lo tengo configurado asi k tambien descartaria esa opción, yo mas bien pienso k podria ser alguna especie de incompatibilidad o algo similiar con la bios, hace unos minutos adelante un reloj una hora, para dejarlo con la hora correcta y no hubo problemas solo en el amarok se salto a la siguiente cancion, tambien pudiera ser k la ves pasada la maquina tenia demasiada carga, con las conversaciones del kopete, el amarok y las aplicaciones k siempre estan abiertas(klamav, kdwallet, kmail, knotes, korganizer, firefox etc), tambien una ves me paso k tenia varios dias sin iniciar linux, y cuando lo arranque me avento de un golpe todos los recordatorios de el korganizer, unos tenian hasta 6 meses de viejos, pero no recuerdo si la fecha estaba mal puesta, o actualize el programa, nunca postie eso por k al reiniciar no volvio a pasar, igual y por ahi instale algo k no debia o ahi alguna incompatibilidad pequeña , de todos modos gracias a todos, Saludos!!!
    Última edición por Lord_Scarl; 05-ene-2007 a las 02:28

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)