Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual es el mejor?

Votantes
117. No puedes votar en esta encuesta
  • ubuntu 6.10

23 19,66%
  • openSUSE 10.2

94 80,34%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: ¿openSUSE 10.2 o ubuntu 6.10? - ¿cual es mejor?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    mayunia Invitado

¿openSUSE 10.2 o ubuntu 6.10? - ¿cual es mejor?

Tengo instaladas estas 2 distribuciones. ahora estoy en ubuntu por un problema pa' configurar mi modem (un cuento largo). me sirvio pa' probar ubuntu, q' parece ser muy famosa, ahora la estoy usando.
    ubuntu no me parece q' este al nivel de suse. Por ejemplo, el WINE esta deshabilitado y sale "Wine Windows Emulator no puede instalarse en un equipo como el suyo (amd64)." sin enbargo si se puede instalar en el suse(amd64). ni siquiera puedo compilardo por q' me sale "C compiler no crea ejecutables"(algo asi) me imagino q' es por lo mismo (amd64, ¿?). Intente de compilar K3B-1.0rc2 pero me pide las librerias QT >= 3.2. no las pude compilar por q' se quedaba pegado en la compilación en una especie de loop eterno. despues de mucho buscar las encontre, q' a todo esto es dificil encontrar packetes pa'l ubuntu. pero aun me las sigue pidiendo (¿?). El suse no me daba problemas pa' lo anterior. ademas de algunos bugs q' tiene el ubuntu.
    Alomejor el ubuntu tiene soluciones pero soy nuevo en linux (parti con suse 10.0) y no me daba tantos problemas. creo q el ubuntu es famoso por q' es mas facil de descargar y grabar.
    Es primera vez q' hago una encuesta (ojalá funcione xD), se supone q' es una encuesta pa' ver cual es el mejor (no el mas usado). espero q' voten los q' allan usado estas 2 distribuciones.
    Ojala me llege luego el modem nuevo, mientras siguire experimentando en el ubuntu.
    Última edición por mayunia; 26-dic-2006 a las 00:16

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)