Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Lanzan el primer televisor holográfico del mundo

Goltnor Invitado

Lightbulb Lanzan el primer televisor holográfico del mundo

Si usted dispone de 15.000 libras esterlinas (USD 28.000) puede adquirir un televisor holográfico en la exclusiva tienda Harrod’s, de Londres.

El primer televisor holográfico del mundo se llama CLARO Holoscreen y es prácticamente invisible cuando no está siendo usado. Los joviales comentaristas de Gizmag.com señalan que el riesgo de que algún visitante ligeramente embriagado se tropiece con “la pantalla” es grande.

La imagen es proyectada a un “telón” transparente que se asemeja al celofán, que está desplegado en diversos ángulos, de forma que los haces de luz emanados del proyector se reflejen en el telón desde distintas direcciones. Esto causa un efecto tridimensional, como en un holograma.

El aparato es vendido por 15.000 libras esterlinas en la exclusiva tienda londinense Harrod’s.

Alguien que me preste 28.000$??? xD

Fuente: DiarioTI

zhonnetiks Invitado
    Que empiecen a ahorrar los reyes magos, que me voy a pedir uno

Goltnor Invitado

Talking Nada

Yo creo que ni con magia tendria uno jajaja

PD: "Pobres Reyes Magos"

zhonnetiks Invitado
    Pero bueno... eso parece el salón de una casa cualquiera, no?

Goltnor Invitado

Talking Mmm

Si se parece mucho a la mia, es mas creo q es la mia jajajaja

zhonnetiks Invitado
    Hombre, de la forma que lo has dicho, parece que no estás muy seguro. Vé y asómate ahora a tu salón a ver si sigue eso en pie; si no es así, despierta ya coñe!!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Esta guay, lo único que creo que no tenga la calidad de los televisores convencionales o de plasma. Habrá que esperar.

Saludos
    OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

Goltnor Invitado

Talking Gracias

Muchas Gracias amigo Zhon por decirme eso porq me asome a la sala de mi casa y encontre fue esto:

Jajajajajajaja Se parece un poco no?? xD

zhonnetiks Invitado

Sin palabras

aLBeRToX Invitado

Talking j0j0j0

Bueno bueno, lo que es feo no es el televisor este... yo creo que para ver lo de por las noches no viene nada mal para mi cuarto jajaja!

Aunque claro... aver si lo ponen en rebaja y me acerco en un ratito libre a la tienda y me traigo un cacharro de estos.. xDDD eso si, cuando estén a la venta en una tienda cercana a mi casa jaja, no pude quedar tan mal cambiar el televisor Soni 42" por un bicho de este calibre jejeje

Un saludo y que os compreis todos uno de estos aparatitos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación