Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Motorola anuncia teléfonos compatibles con VoIP de Skype

Goltnor Invitado

Talking Motorola anuncia teléfonos compatibles con VoIP de Skype

Motorola apuesta decididamente por los teléfonos móviles con Internet inalámbrica, de forma que también puedan ser usados para telefonía IP. Inicialmente, la compañía ha suscrito un acuerdo con Skype.

Motorola ha suscrito una alianza estratégica con la compañía Skype, que combinará el servicio de telefonía gratuita por Internet de Skype, con la tecnología móvil de Motorola. Diariamente, Skype capta 60.000 nuevos usuarios

”Skype Ready”

Motorola se convierte así en el primer fabricante que podrá marcar sus teléfonos móviles con el texto “Skype Ready”. Esto implica que los aparatos incorporarán software que permitirá llamar vía Skype al encontrarse en una zona cubierta por un servicio de Internet inalámbrica.

Durante la Conferencia Mundial GSM realizada en Cannes la semana pasada, representantes de Motorola anunciaron que los teléfonos Motorola-Skype estarán disponible en todos los mercados antes de finalizado el primer trimestre de 2005.

Fuente: DiarioTI

zhonnetiks Invitado
    Juuuu, ¿y no se le podrá hacer nada a mi v550? Con lo contentito que estoy con él, pero aún más lo estaría si soportarse Skype.

aLBeRToX Invitado

Talking Mola

Weno pues parece que esto va a molar... pero no se relentizará un poquito¿¿?? .

Weno si va bien, espero que otras compañías y fabricantes de móviles tomen ejemplo jeje y a ser felices jajaja

Venga hasta luego

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación