Saludosss!!
Parece que esta bastante bien la web esa) ya haré alguna virguería con eso jejeje
![]()
![]()
Desde una página llamada Mailtothefuture puedes enviarte correos a ti mismo o a cualquier otra persona facilmente en una fecha futura. Funciona mas o menos igual que un webmail tradicional solo que a la hora de enviar el correo, nos preguntan en qué fecha queremos recibirlo. Nada que decir sobre esta idea aunque simple, es muy atractiva, ya que se puede usar para innumerables cosas como por ejemplo para apuntarte el cumpleaños de tus amigos. xD
Interesante noalomejor el Doc los recibe jejeje
Fuente de la noticia: Microsiervos
![]()
Saludosss!!
Parece que esta bastante bien la web esa) ya haré alguna virguería con eso jejeje
![]()
jajajaja ya no se sabe que inventar pero parece interesanteya que se puede utilizar como para enviar un mensaje a los futuros linuxeros... jajaja que cutre me ha quedado jejeje
saludos![]()
Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
"Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
El asunto es el problema; la forma, la solución...
Olgraf
![]()
buF tio, si que se te ha quedado cutre...![]()
JaJaJa weno no sufras que no ha sido para tanto hombre, peor quedé yo en un post que no quiero recordar xDDD![]()
Venga un saludo amigooo![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores