PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para configurar mi wireless con 2wire

fmoo
18-feb-2005, 22:36
podrian ayudarme soy nuevo en suse y quiero configurar mi tarjeta wireless, se que ya fue detectado por suse pero no se como configurarla, podrian ayudarme, mi equipo es una lap top toshiba satelite M30 tarjeta wireless 2200 BG, lo que necesito es que digan que modificar o configurar para que jale la tarjeta he provado hasta con el kwifimanager y nada si detecta al 2wire pero no puedo navegar.... ayudenmeeeeeeeeeeeee por favor.... :chillando

Mdk
18-feb-2005, 23:42
¡Hola!

Yo tengo la misma tarjeta de red wifi que tú. Mañana tengo un examen y el cumple de mi novia, si te esperas un poquito, en cuanto tenga un rato te lo explico. No es difícil.

¡Un saludo! :adios:

benysar
19-feb-2005, 00:48
no seas asi ayudame tengo dias queriendo configurarla en suse y no puedo

*Se responde cuando se puede...no hay obligación ninguna de hacerlo

*Si no se te responde es: Por que no se puede o por que no se sabe
En este caso, demasiado hace mdk que se ofrece a hacerlo en cuanto tenga un hueco libre. Me imagino que a el le importará mas sus examenes que no tu tarjeta, lo cual es lo mas lógico del mundo

zhonnetiks
19-feb-2005, 00:53
Pues... estoy contigo Beny, esto es un foro, y no un IM; si no se contesta al momento, se contestará en otro momento... pero eso de meter prisa a alguien que se presta para ayudarte.... :negar:

http://img103.exs.cx/img103/4959/bye1.gif

aLBeRToX
19-feb-2005, 02:13
He de decir que no entiendo mucho de este tema de Linux, más bien soy un novatito y todo hay que reconocerlo :) pero pensando :scratchch creo que es posible que te haga falta alguna librería?? has probado?? es que a mi al poner un programita me hacia falta, y como en Ventanas se instalan de manera parecidas pues es posible que fuese eso.

Si te sirve de algo, felicidades, y si no..... Sorry por el tiempo perdido y suerte! :dedosarri

fmoo
22-feb-2005, 23:32